Noel F. Alvarado.
El feminicida César Armando Librado Legorreta "El Coqueto", quien se escapó de las instalaciones de la Subprocuraduría de Tlalnepantla, Estado de México y a quien se le relaciona con al menos ocho violaciones y asesinatos contra jóvenes mujeres, mantiene en jaque a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, debido a que nadie carecen de pistas para recapturarlo.
Tras la fuga de "El Coqueto", tres agentes de la Policía Ministerial de la PGJEM, también huyeron ante el temor de enfrentar un proceso penal por el delito de evasión de preso; sin embargo, durante la madrugada de este martes, uno de los "investigadores" de la procuraduría mexiquense fue detenido e interrogado en torno a la forma en que se les escapó el asesino serial de mujeres.
El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cevantes, reconoció esta mañana que César Armando Librado Legorreta "El Coqueto", se les escapo por una ventana del baño de las instalaciones de la Subprocuraduría de Tlalnepantla.
Algunos investigadores de la propia procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguraron que "El Coqueto", al momento de escapar, tenía esposas metálicas en los pies y pese a ello, logro escapar de las propias instalaciones de la Subprocuraduría localizadas en Tlalnepantla, Estado de México.
Debido a este gravísimo error del sistema de impartición de justicia del Estado de México, se prevén ya renuncias de algunos servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Publicar un comentario