Por: Manuel Olmos.
Rafael Tapia Ramírez, de 35 años de edad, fue asesinado con 7 impactos de bala calibre .9 milímetros cuando se encontraba en calles de la Colonia Castillo Chico, Delegación Gustavo A. Madero, la víctima se desempeñaba como chofer de una casa de venta de materiales de la construcción.
El occiso recibió dos balazos en plena cara, uno en cada mejilla, uno en la espalda, uno en el pecho, uno más en una pierna y dos en los brazos lo que le causaron la muerte en cuestión de minutos, Junto al cuerpo fueron hallados al menos tres casquillos calibre 9 milímetros, lo que hizo suponer a policías que la víctima también fue atacado con un revolver.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas del miércoles en el cruce de la calle 16 de Septiembre y Avenida del Castillo, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Rafael Tapia Ramírez de 34 años de edad, quien trabajaba como chofer en una empresa de materiales para construcción.
Paramédicos de la ambulancia 343 de la Cruz Roja acudieron al lugar donde fue baleada la victima, pero sólo confirmaron su muerte debido a los diversos impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.
El occiso fue identificado por su hermano Silvino de 39 años, pero dijo a policías de la patrulla P 01-11 del sector Cuautepec de la SSP-DF, desconocer quién mató a su consanguíneo y por qué.
Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-1, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-1/T-1/0494/12-03, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Publicar un comentario