Por: Manuel Olmos.
Noé Díaz Bautista, de 24 años de edad fue ejecutado de al menos ocho balazos en diferentes partes del cuerpo cuando deambulaba en calles de la Colonia Lomas de Becerra, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, la víctima era dicto a la drogas informaron sus familiares.
Los sangriento y mortales hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer en el cruce de la Calle Puente de Ixtla y la Avenida Chicago, lugar hasta donde vario sujetos armados interceptaron al infortunado vicioso y a quemarropa lo acriilaron.
Luego de las constantes detonaciones vecinos de la zona reportaran al teléfono de emergencia 066, los hechos por lo que al lugar rápidamente se trasladaron policías uniformados
Los Policías del sector Plateros de la SSP-DF llegaron al lugar y al darse cuenta que un hombre había sido baleado, de inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia.
Minutos después, la tripulación de la unidad A8-076 del ERUM determinó que había dejado de existir debido a que presentaba múltiples impactos de bala.
El cuerpo sin vida de Noé Díaz Bautista de 24 años de edad, quien fue identificado por su prima Guadalupe Cabrera de 30 años, quedó tirado boca abajo sobre la Calle Puente de Ixtla, cerca del lugar donde la policía tiene ubicado un "punto rojo", un punto de venta de droga.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen donde fueron hallados quince casquillos de dos diferentes calibres, había de 9 milímetros y .45.
La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-1, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FAOB/AOB-1/T-1/0773/12-03, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Como casi siempre sucede en estos casos la autoridades desconocen el paradero de los asesinos, hasta el momento las investigaciones señalan que la víctima era adicto a las drogas y según sus familiares había abandonado desde hace varios meses su hogar.
Publicar un comentario