Noel F. Alvarado.
La violencia impune que opera en el barrio Bravo de Tepito cobró una nueva víctima: se trata del conductor de un vehículo chevy, a quien le dispararon con una arma de fuego en su costado izquierdo para "silenciarlo". Cometido el crimen en calles de la Colonia 20 de Noviembre, los sicarios escaparon.
Ello, trajo como consecuencia que policías preventivos y agentes de la Policía Investigador de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los homicidas.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de un vehículo tipo Chevy color gris con placas de circulación 990-VGW, circulaba sobre la calle de estaño y Grabados en la Colonia 20 de Noviembre del perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
Ahí, fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en el costado izquierdo. Las balas se alojaron en el cuerpo del conductor, el cual se desvaneció hacia el asiendo del copiloto.
Cometida la agresión, los responsables escaparon, en tanto que algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que al llegar y revisaron el cuerpo de este hombre, nada pudieron hacer, debido a que ya había dejado de existir.
Al mismo tiempo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, implementaron un operativo en la zona; sin embargo, no lograron detectar a los criminales.
Una vez que los peritos y el médico legista realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Venustiano Carranza, donde se continúa con las investigaciones, a fin de ser identificado y obtener pistas de los crimianles.
Publicar un comentario