Un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter, sacudió la Ciudad de México, el cual provocó pavor entre los capitalinos, mismos que tuvieron que dsalojaron edificios úblicos y privados. El fuerte movimiento telúrico, dañó edificios, puestes vehiculares, casas habitacion y bardas. Debido a ello, las actividades laborales y escolares fueron suspendidas.
Los primeros reportes de la los cuerpos de emergencia y de la policía, se dieron a l tarea de supervisar la ciudad por tierra y aire. En la delegación Azcapotzalco, una parte del puente de la avenida de las Culturas y Eje 5, se vino abajo y cayó sobre un microbús que pasaba por ese lugar, donde el conductor resultó graemente lesionado, el cual él solo viajaba en ese moento.
El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor que se sintió en el Distrito Federal y otras entidades del país fue de 7.8 grados Richter. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 29 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, a las 12:02 horas local. A las 12:35 horas ocurrió otro temblor, de 4.82 grados Richter, a 47 kilómetros al suroeste de Tlaxiaco.
Publicar un comentario