Noel F. Alvarado.
Por los delitos de homicidio calificado diversos y aborto forzado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra cuatro sujetos que la noche del pasado domingo presuntamente privaron de la vida a un taxista y a su esposa, la cual estaba en estado de gestación.
Por los delitos de homicidio calificado diversos y aborto forzado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra cuatro sujetos que la noche del pasado domingo presuntamente privaron de la vida a un taxista y a su esposa, la cual estaba en estado de gestación.
A través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztapalapa, Fernando Hernández Cuéllar, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que Juan Carlos Ramírez Sánchez, Félix Adolfo Colín Nava, Omar Israel Pedro Ramírez y Víctor Hugo Orozco Rojas, serán consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Consta en el expediente que elementos de seguridad pública fueron notificados que en la esquina de las calles Olivo y Sabadel, colonia San Juan Xalpa, se habían registrado disparos de arma de fuego y que los agresores huyeron en un vehículo Seat, tipo Ibiza, color negro.
Con estos datos, los elementos policiales iniciaron la búsqueda de los tripulantes del mencionado automotor, los cuales fueron ubicados en la avenida San Lorenzo, por donde circulaban a exceso de velocidad.
Vía radio, se solicitó el apoyo de otras unidades policiales y en avenida San Lorenzo y Puente Ramírez fueron interceptados los probables responsables, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete.
En el lugar de los hechos, se confirmó que se encontraba un vehículo Chevrolet, tipo Monza, con cromática de taxi, el cual estaba con las puertas delanteras abiertas.
En el lado del conductor estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jesús Vladimir Rocha Álvarez y en el lugar del copiloto estaba Emma Hernández Fernández. Ambos presentaban diversos impactos de bala.
Ante el representante social quedó establecido que Víctor Hugo Orozco Rojas dijo Me acabo de comer a dos personas, al tiempo que Félix Adolfo Colín Nava preguntó Los de la otra vez, por lo que Víctor se río y subió el volumen del autoestéreo, mientras huían.
Integrados los elementos de prueba al expediente, el Ministerio Público determinó consignar a los inculpados y remitirlos, en las próximas horas, al mencionado centro de reclusión.
+ comentarios + 1 comentarios
Realmente Estoy consternado por la Noticia.!!!
Hasta donde llega el ser Humano, Que Alma tan Negra abra tenido el Hombre Víctor Hugo Orozco Rojas Para matar a la pareja Noo Conforme También mato al bebesito que estaba apunto de Nacer.
Yo Pregunto?
No seria mas Fácil que a estos individuos Se les diera la pena Capital, Ahora por que se volvió una Forma de vida el matar Gente Noooo entiendo y mas cuando se trata de un bebe que apenas iba a nacer, Ustedes que creen que merezcan? Que Dios los Perdone y ya? Estoy Indignado e inerte a Tal Atrocidad como la gente evoluciona y no conforme de matar Gente inocente,
También les da lo mismo Matar a niños? Antes se respetaba ese estándar que Noooo Mujeres y Niños Ahora? Que Su Dios Los Ilumine.
Publicar un comentario