Noel F. Alvarado.
Un sujeto que pretendió robarse una niña, en la colonia Álvaro Obregón, delegación Iztapalapa, fue detenido por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, luego que arrebató a la pequeña de brazos de su madre. El presunto robachicos para evitar su arresto mordió a uno de los uniformados.
La joven de 21 años de edad, caminaba con la menor en brazos, por la avenida Plutarco Elías Calles, en la citada colonia, de momento fue sorprendida por un sujeto, quien le quitó a la niña violentamente y posteriormente huyó corriendo.
La mujer angustiada solicitó apoyo a los policías de la moto patrulla P51-84, de vigilancia en el Cuadrante O.2.1.14, cuando todavía tenía a la vista al agresor, a unos 20 metros de distancia aproximadamente.
Los uniformados persiguieron al sujeto, éste al ver que lo seguían optó por dejar a la niña en el suelo y apresuró su huída, a pesar de esta acción logran dar alcance a Miguel Ángel Ortega Munguía, de 38 años, quien agresivamente trató de zafarse de los policías, al ver que no lograba escapar, mordió en el brazo derecho a uno de los policias.
A pesar de la agresión fue sometido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde fue reconocido plenamente por la afectada.
Publicar un comentario