A tiros de grueso calibre, asesinan a viejito en Guanajuato

viernes, 23 de marzo de 20120 comentarios

"El Sol de Ira­pua­to"


IRA­PUA­TO, Gto., 22 de mar­zo (OEM).- Fue eje­cu­ta­do un hom­bre de 66 años de edad al pa­re­cer con ar­mas de grue­so ca­li­bre, pre­su­mi­ble­men­te es­te cri­men es­tá re­la­cio­na­do con los ajus­tes de cuen­tas por las ren­ci­llas fa­mi­lia­res que se han re­gis­tra­do en­tre las fa­mi­lias So­lís y Pé­rez de las co­mu­ni­da­des Jo­ya del Cal­vi­llo y Puer­to de la Cruz.

Nue­va­men­te en la co­mu­ni­dad Puer­to de la Cruz se pre­sen­tó una eje­cu­ción, un hom­bre fue ul­ti­ma­do en las fal­das del Ce­rro del Vein­te al pa­re­cer cuan­do se en­con­tra­ba rea­li­zan­do tra­ba­jos en una par­ce­la, es­te ase­si­na­to po­dría tra­tar­se de un nue­vo ajus­te de cuen­tas en­tre las fa­mi­lias So­lís y Pé­rez de las co­mu­ni­da­des Jo­ya del Cal­vi­llo y Puer­to de la Cruz del mu­ni­ci­pio de Aba­sa­lo.

El hoy oc­ci­so res­pon­dió al nom­bre de Juan So­lís Me­di­na, de 66 años de edad, el cuer­po de es­ta per­so­na fue lo­ca­li­za­do por su es­po­sa, de 63 años de edad.

La mu­jer del fi­na­do co­men­tó a las au­to­ri­da­des que su es­po­so se ha­bía di­ri­gi­do a la fal­das del lla­ma­do Ce­rro del Vein­te, lo­ca­li­za­do en la co­mu­ni­dad de Puer­to de la Cruz, con la fi­na­li­dad de rea­li­zar unos tra­ba­jos en una par­ce­la.

Agre­gó la mu­jer que de pron­to es­cu­chó unos dis­pa­ros que pro­ve­nían del rum­bo por don­de se en­con­tra­ba su ma­ri­do, por lo que de­ci­dió di­ri­gir­se ha­cia ese si­tio, lle­ván­do­se la de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa, des­cu­brien­do el cuer­po iner­te de su es­po­so.

Al pa­re­cer el ca­dá­ver del hom­bre pre­sen­ta­ba dos im­pac­tos de ar­ma de fue­go que le des­tro­za­ron par­te de la ca­be­za, el ca­dá­ver fue lo­ca­li­za­do en una par­te al­ta de las fal­das del ce­rro en men­ción, a 250 me­tros apro­xi­ma­da­men­te de la ca­rre­te­ra.

Es­te he­cho fue re­por­ta­do a la ca­bi­na de ra­dio de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Aba­so­lo al fi­lo de las 13:00 ho­ras, es­te cri­men fue tra­ta­do de for­ma her­mé­ti­ca por las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, el ca­li­bre del ar­ma con la que eje­cu­ta­ron al se­xa­ge­na­rio no fue re­ve­la­do en el si­tio por las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Tras­cen­dió de ma­ne­ra ex­tro­fi­cial que al lu­gar don­de se en­con­tra­ba el fi­na­do lle­ga­ron al me­nos 10 su­je­tos en dos ca­mio­ne­tas, al pa­re­cer una Sil­ve­ra­do y otra de ca­rac­te­rís­ti­cas aún des­co­no­ci­das con el ob­je­ti­vo de pri­var de la vi­da al se­ñor Juan So­lís Me­di­na.

Es­te cri­men ya es in­ves­ti­ga­do por la PG­JE, pe­ro to­do pa­re­ce in­di­car que es un nue­vo ajus­te de cuen­tas por las ren­ci­llas que exis­ten en­tre las fa­mi­lias So­lís-Pé­rez.

Al lu­gar de los he­chos arri­ba­ron ele­men­tos po­li­cia­les de Aba­so­lo, po­li­cías mi­nis­te­ria­les, fuer­zas del Es­ta­do y has­ta po­li­cía fe­de­ral.

El cuer­po del hom­bre fue ba­ja­do de una par­te al­ta de las fal­das del ce­rro pa­ra ser tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo con se­de en Ira­pua­to.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger