Noel F. Alvarado.
Una nueva venganza fue cometida en contra de un joven, a quien ejecutaron de un balazo en la frente, el cual le fue disparado a quemarropa. Los responsables del crimen, huyeron, por lo que agentes de la Policía Investigadora del DF, continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los asesinos.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las indagaciones presumen que fue por alguna venganza relacionada con algún grupo delictivo que opera impunemente en la delegación Gustavo A. Madero.
Las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina y los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que un sujeto de 25 años, aproximadamente, fue victimado de un disparo en la cabeza frente al número 414 de la calle 317, colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de Gustavo A. Madero.
Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital Polanco donde no logró llegar con vida. No se tiene conocimiento sobre los hechos registrados. Se tiene conocimiento que lo sucedido se registró alrededor la noche del martes.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, tomó conocimiento de lo sucedido e inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del DF, continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a identificar a este hombre, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado.
Publicar un comentario