Noel F. Alvarado.
Una ama de fuego calibre .380, fue utilizada para "silenciar" a una mujer de 30 años de edad, a quien le dispararon en cuatro ocasiones. Tres de los proyectiles de arma de fuego se le alojaron en el cuello y una más en el brazo izquierdo.
Lo responsables del crimen se encuentran prófugos de la justicia, por lo que agentes de la Policía Investigadora de la PGJDF, continúan con las indagaciones a fin de obtener pistas que los lleve a localizar y detener a los asesinos.
De acuerdo a la versión de los investigadores, por la forma en que fue cometido este asesinato, se presume que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan, en un intento por aclarar este homicidio doloso.
Las primeras investigaciones de la PGJDF y los reportes de la SSPDF, señalan que una mujer de entre 30 y 32 años d edad - que se encuentra en calidad de desconocida-, fue privada de la vida. El cuerpo presenta tres heridas por disparo de arma de fuego a la altura del cuello y otro en el brazo izquierdo.
El cadáver fue descubierto en la vía pública de la calle Supermanzana 1, frente a la Manzana 63, colonia Ejército Constitucionalista, perímetro de Iztapalapa. En el lugar se encontraron cuatro casquillos de calibre .380.
La mujer vestía un pantalón a cuadros de color verde con rosa, una blusa de color anaranjado, un suéter color negro, una playera color gris y unas botas de gamuza color morado y en la mano izquierda tenía un encendedor de plástico color negro.
Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde se dio inicio a una averiguación previa y se continúa con las indagaciones a fin de obtener pistas de los criminales.
Publicar un comentario