Por: Noel F. Alvarado.
La Fiscalía de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco, investiga la muerte del velador de una fábrica de cunas, el cual fue localizado por trabajadores la mañana de este lunes. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia serán los que determinen las causas de su deceso.
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, interrogan a empleados de esa empresa, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este homicidio.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 tomó conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una fábrica de cunas localizada en calle Poniente 150, número 800, colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.
La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados y al llegar al lugar encontraron a el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 43 años. Al parecer era el velador de dicha empresa. Hasta el momento no ha sido identificado.
Personal ministerial, pericial y de Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.
Publicar un comentario