Enfrentó duras adversidades, reconoce Felipe Calderón.

domingo, 1 de abril de 20120 comentarios

Por: Ma­rio Mar­tí­nez

El Pri­mer Man­da­ta­rio de la na­ción, Fe­li­pe Cal­de­rón la­men­tó la muer­te del ex Pre­si­den­te Mi­guel de la Ma­drid Hur­ta­do, ocu­rri­da ayer a cau­sa de en­fi­se­ma pul­mo­nar.

"La­men­to pro­fun­da­men­te la muer­te del ex Pre­si­den­te Mi­guel de la Ma­drid. En­fren­tó du­ras ad­ver­si­da­des du­ran­te su man­da­to. Des­can­se en paz", es­cri­bió el Pri­mer Man­da­ta­rio en su cuen­ta de Twit­ter.

Pos­te­rior­men­te, en un bre­ve men­sa­je, el Je­fe del Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral ex­pre­só sus más "pro­fun­das con­do­len­cias a la fa­mi­lia De la Ma­drid, es­pe­cial­men­te a En­ri­que (De la Ma­drid), des­ta­ca­do ex co­la­bo­ra­dor de es­ta ad­mi­nis­tra­ción".

El ex Man­da­ta­rio Mi­guel de la Ma­drid fa­lle­ció en el Hos­pi­tal Es­pa­ñol a las 7:21 ho­ras de ayer a los 77 años de edad, a con­se­cuen­cia de di­ver­sas com­pli­ca­cio­nes de un en­fi­se­ma pul­mo­nar que pa­de­cía.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger