Expresa Peña Nieto pesar por el deceso de MMH.

domingo, 1 de abril de 20120 comentarios

Por: Ale­jan­dro Co­lón, En­via­do, LA PRENSA

CD. JUA­REZ, Chih., 1o. de abril.- En­ri­que Pe­ña Nie­to, can­di­da­to de la alian­za Com­pro­mi­so por Mé­xi­co, a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, ex­pre­só su pe­sar por el fa­lle­ci­mien­to del ex Pre­si­den­te Mi­guel de la Ma­drid.

Des­de es­ta en­ti­dad, don­de lle­va a ca­bo su ter­cer día de cam­pa­ña por la Pri­me­ra Ma­gis­tra­tu­ra del país, el aban­de­ra­do pre­si­den­cial de la coa­li­ción PRI-PVEM asen­tó a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter:

"Mi más sen­ti­do pé­sa­me a la fa­mi­lia del ex Pre­si­den­te Mi­guel de la Ma­drid, quien fa­lle­ció hoy. Que des­can­se en paz".

Lo an­te­rior, lue­go de que la ofi­ci­na pri­va­da del ex Man­da­ta­rio me­xi­ca­no (1982-1988) con­fir­mó la no­ti­cia del fa­lle­ci­mien­to del ex Pre­si­den­te, mis­mo que se pro­du­jo a las 7:21 ho­ras a con­se­cuen­cia de un lar­go pa­de­ci­mien­to.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger