Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
José Rubén Martínez Leyva de 51 años de edad -ejecutado de un balazo en el Rostro a las puertas de su domicilio-, por un sujeto que llamó a su puerta, era servidor público del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual real mantenía bajo investigación a empresarios de evasión al fisco, lavadores de dinero y defraudadores de "cuello blanco".
De acuerdo a los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de la Republica y de la Agencia Federal Ministerial de la PGR, el ahora occiso, José Rubén Martínez Leyva, había sido amenazado por un conocido de éste a quien los investigadores tienen identificado como "El Taka".
Ante tal situación, agentes de las procuradurías del DF y General de la República, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de localizar y detener a "El Taka", quien según la Policía, tiene nexos cercanos con agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, debido a que éste también se dedica a la intercepción de llamadas telefónicas de importantes hombres que tienen vínculos con el crimen organizado, especializados en el levado de dinero.
En la averiguación previa, iniciada en la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Cuauhtémoc, se encuentra asentado que un testigo, observó al asesino y que era conocido del occiso, el cual al tener a la vista, procedió a abrirle la puerta; sin saber que al momento de abrir, lo ejecutará de un balazo en el rostro.
Según los encargados de las investigaciones, el presunto homicida es un sujeto a quien se le conoce como "El Taka" y que tiene vínculos muy cercanos con mandos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del DistritoFederal.
José Rubén Martínez Leyva, fue ejecutaron de un balazo en el rostro al abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida Lorenzo Boturini, colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc.
La esposa del baleado -que se encontraba en la casa-, se percató que su conyugue había sido lesionado, motivo por el que solicitó la ayuda de una ambulancia, sin embargo, José Rubén, ya había fallecido.
Publicar un comentario