Lo apañan con vehículo que acababa de hurtar.

miércoles, 11 de abril de 20120 comentarios

Por: Raúl Ma­cías

Ju­go­sas ga­nan­cias eco­nó­mi­cas le de­ja­ba el ro­bo a un in­di­vi­duo que ya te­nía ate­rro­ri­za­dos a co­mer­cian­tes de la zo­na del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co (AICM), so­bre to­do a los de las tien­das de con­ve­nien­cia, pe­ro fi­nal­men­te la po­li­cía le pu­so un al­to y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá en­via­do a pri­sión al ser de­te­ni­do, cuan­do cir­cu­la­ba a bor­do de una ca­mio­ne­ta re­cién ro­ba­da que traía cal­za­do.

Ju­lio Cé­sar Apa­ri­cio Ocam­po es el nom­bre de quien fue­ra de­te­ni­do y has­ta el mo­men­to en la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na se in­for­mó que se en­cuen­tra re­la­cio­na­do en al me­nos 5 ave­ri­gua­cio­nes pre­vias, so­bre ro­bos co­me­ti­dos en tien­das de con­ve­nien­cia en el pe­rí­me­tro de las de­le­ga­cio­nes Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y Az­ca­pot­zal­co, de don­de se lle­vó fuer­tes can­ti­da­des de di­ne­ro.

Las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) in­for­ma­ron que en el mar­co del pro­gra­ma Pro­te­ja­mos Nues­tro Ae­ro­puer­to, se de­tec­tó a Apa­ri­cio Ocam­po lue­go de que ro­ba­ra una ca­mio­ne­ta que trans­por­ta­ba cal­za­do, en las in­me­dia­cio­nes de la ter­mi­nal aé­rea, pe­ro que no es la úni­ca vez, ya que hay de­nun­cias en su con­tra por el ro­bo de otra ca­mio­ne­ta.

"El apo­de­ra­do de la em­pre­sa y cin­co tra­ba­ja­do­res iden­ti­fi­ca­ron al su­je­to co­mo la per­so­na que jun­to con sus cóm­pli­ces se me­tie­ron en al me­nos cin­co oca­sio­nes a tien­das de con­ve­nien­cia, ubi­ca­das en los pe­rí­me­tros de Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y Az­ca­pot­zal­co, pa­ra sus­traer mer­can­cía di­ver­sa y el di­ne­ro, pro­duc­to de las ven­tas. El ope­ra­dor de otro ve­hí­cu­lo de car­ga tam­bién lo iden­ti­fi­có co­mo quien le ro­bó su uni­dad".

En es­te te­nor, el fis­cal des­con­cen­tra­do de In­ves­ti­ga­ción en Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, Juan Gar­cía Ro­me­ro, se­ña­ló que los he­chos ocu­rrie­ron el pa­sa­do 9 de abril, cuan­do el de­nun­cian­te tran­si­ta­ba por la glo­rie­ta de la Ter­mi­nal 2 del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co, en la Co­lo­nia Cua­tro Ar­bo­les, pe­rí­me­tro de Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, cuan­do fue asal­ta­do.

"De acuer­do con la de­cla­ra­ción de la víc­ti­ma fue sor­pren­di­do por dos per­so­nas cuan­do es­pe­ra­ba la luz ver­de del se­má­fo­ro. Fue ama­ga­do con ar­mas de fue­go y se apo­de­ra­ron del ve­hí­cu­lo, mer­can­cía y del di­ne­ro que por­ta­ba. Los pro­ba­bles res­pon­sa­bles, jun­to con la víc­ti­ma, se di­ri­gían al Cir­cui­to In­te­rior, cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por ele­men­tos de la SSP", pe­ro su cóm­pli­ce se lo­gró dar a la fu­ga.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger