Meseras asesinas. Ultimaron a cinco

martes, 24 de abril de 20120 comentarios

ECA­TE­PEC, Méx., 24 de abril.- Ocho me­se­ras del bar de­no­mi­na­do "Cat Blue", ubi­ca­do en la ca­lle Agus­tín Mi­llán, nú­me­ro 149, de la Co­lo­nia Vi­lla de Gua­da­lu­pe, en Eca­te­pec, y el no­vio de una de ellas, iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús Ra­mí­rez He­ras, de 35 años, alias "El Pe­lón", re­sul­ta­ron ser los res­pon­sa­bles del mul­ti­ho­mi­ci­dio de cin­co su­je­tos, ocu­rri­do el 1o. de abril, a quie­nes lue­go de­ja­ron a bor­do de un au­to­mó­vil, con dis­pa­ros de ar­mas de fue­go y una car­tu­li­na en la que se atri­buía los he­chos a "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, me­dian­te prue­bas óp­ti­cas rea­li­za­das con Lu­mi­nol, de­tec­ta­ron man­chas de san­gre en las ins­ta­la­cio­nes del bar, por lo que se ase­gu­ró al per­so­nal fe­me­ni­no que tra­ba­ja en el es­ta­ble­ci­mien­to, a quie­nes se so­me­tió a in­te­rro­ga­to­rio, con lo que se con­si­guió que las mu­je­res re­co­no­cie­ran su par­ti­ci­pa­ción en los he­chos.

Los de­te­ni­dos que pre­sun­ta­men­te par­ti­ci­pa­ron en el mul­ti­ho­mi­ci­dio son: Yo­lan­da Gó­mez Bur­gos, de 30 años de edad; Le­ti­cia Ra­mí­rez Men­do­za, de 34; Ele­na San Agus­tín To­len­ti­no y Vi­ri­dia­na Men­dio­la Pé­rez, am­bas de 28; Ja­que­li­ne Gon­zá­lez Ro­ma y Ma­ría Fé­lix Bas­ti­da Ri­co, de 48; Lo­re­na de Je­sús Sán­chez Váz­quez, de 50; Lesy Ma­ciel Her­nán­dez Al­fa­ro, de 19 años.

Los ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría rea­li­za­ron un ca­teo con el ob­je­ti­vo de en­con­trar al­gún in­di­cio de los ho­mi­ci­dios. Du­ran­te la re­vi­sión, los po­li­cías mi­nis­te­ria­les se per­ca­ta­ron a tra­vés de la prue­ba de Lu­mi­nol que en la zo­na de la ba­rra y en una de las pa­re­des ha­bía ras­tros de san­gre, por lo que de in­me­dia­to in­te­rro­ga­ron a ocho me­se­ras que la­bo­ra­ban en el lu­gar y al no­vio de una de ellas.

Los pre­sun­tos res­pon­sa­bles re­la­ta­ron que en la ma­dru­ga­da del 1o. de abril, los aho­ra oc­ci­sos in­gre­sa­ron al bar en don­de con­su­mie­ron be­bi­das em­bria­gan­tes; uno de ellos con­tra­tó los ser­vi­cios se­xua­les de una me­se­ra.

Pos­te­rior­men­te, di­cho clien­te acu­só a la me­se­ra de ha­ber­le ro­ba­do su car­te­ra, lo cual ella ne­gó; es­to pro­vo­có que ame­na­za­ra al per­so­nal del bar, al ha­cer­se pa­sar co­mo in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

An­te las ame­na­zas, una de las me­se­ras lla­mó a su pa­re­ja sen­ti­men­tal, Je­sús Ro­drí­guez He­ras, alias "El Pe­lón", di­cién­do­le que ha­bía pro­ble­mas y pi­dién­do­le ayu­da.

Ro­drí­guez He­ras se tras­la­dó al bar por­tan­do un ar­ma de fue­go; al lle­gar al si­tio pre­gun­tó quié­nes eran los su­je­tos del pro­ble­ma, per­so­nal del bar se­ña­ló a los cin­co clien­tes en cues­tión. "El Pe­lón" se di­ri­gió a ellos pa­ra ame­na­zar­los y tras so­me­ter­los, los hin­có fren­te a la ba­rra y les dis­pa­ró uno por uno.

Mi­nu­tos des­pués de los crí­me­nes, las me­se­ras lim­pia­ron el lu­gar, in­clu­so re­sa­na­ron las pa­re­des que re­ci­bie­ron al­gu­nos de los im­pac­tos de ba­la, en tan­to que Ro­drí­guez He­ras sa­lió pa­ra des­ha­cer­se de los cuer­pos.

"El Pe­lón" aban­do­nó los cin­co ca­dá­ve­res en una co­lo­nia ale­ja­da del bar "Cat Blue", den­tro de un au­to­mó­vil ti­po New Yor­ker, don­de, con la in­ten­ción de dis­traer las in­ves­ti­ga­cio­nes, ra­fa­gueó el ve­hí­cu­lo y de­jó un men­sa­je que atri­buía el cri­men a "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na". 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger