Pide Peña hacer que la democracia dé resultados.

sábado, 28 de abril de 20120 comentarios

Por: Ale­jan­dro Co­lón, En­via­do

PUE­BLA, Pue., 27 de abril.- En­ri­que Pe­ña Nie­to, can­di­da­to de la alian­za Com­pro­mi­so por Mé­xi­co a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, ofre­ció en­ca­be­zar un go­bier­no efi­caz, por­que no son su­fi­cien­tes los bue­nos diag­nós­ti­cos y los bue­nos pro­yec­tos pa­ra Mé­xi­co; só­lo así, ad­vir­tió, Mé­xi­co po­drá pa­sar de una de­mo­cra­cia elec­to­ral a una que dé re­sul­ta­dos pa­ra los me­xi­ca­nos.

"Lo que hoy de­man­dan los me­xi­ca­nos es no só­lo te­ner un buen diag­nós­ti­co, no só­lo te­ner bue­nas so­lu­cio­nes pa­ra Mé­xi­co, bue­nos pro­yec­tos, si­no tam­bién acre­di­tar un go­bier­no efi­caz, que acre­di­te que nues­tra de­mo­cra­cia no só­lo pue­de que­dar­se en el te­rre­no elec­to­ral y es­to, que be­ne­fi­cia a Mé­xi­co o que de­bie­ra be­ne­fi­ciar a Mé­xi­co, nues­tra de­mo­cra­cia que ha lle­va­do a los me­xi­ca­nos años cons­truir­la, de­bié­ra­mos hoy tra­du­cir­la en una que real­men­te dé re­sul­ta­dos a los me­xi­ca­nos", ano­tó.

Con ello, du­ran­te el fo­ro Fu­tu­ro Eco­nó­mi­co or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Co­lo­sio, que pre­si­de Cé­sar Ca­ma­cho Qui­roz, y lue­go de ha­ber es­cu­cha­do a aca­dé­mi­cos y ex­per­tos en la ma­te­ria, el po­lí­ti­co me­xi­quen­se su­bra­yó la im­por­tan­cia de acre­di­tar los be­ne­fi­cios de la de­mo­cra­cia y "no se que­de só­lo en lo que pu­do ser o dar­le a Mé­xi­co y eso pro­pi­cie de­bi­li­ta­mien­to de la pro­pia de­mo­cra­cia a par­tir del de­sen­can­to que vi­va la so­cie­dad de la que es par­te y que la cons­tru­ye".

El aban­de­ra­do de la coa­li­ción de par­ti­dos Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) y Ver­de Eco­lo­gis­ta de Mé­xi­co (PVEM) hi­zo vo­tos por que el pro­yec­to que en­ca­be­za ga­ne el res­pal­do de la so­cie­dad me­xi­ca­na pa­ra que los pro­yec­tos y las so­lu­cio­nes que tie­ne él y su par­ti­do pue­dan real­men­te ma­te­ria­li­zar­se en cor­to y me­dia­no pla­zos, así co­mo tam­bién en una pro­yec­ción tran­se­xe­nal.

Y es que, re­co­no­ció, hoy los me­xi­ca­nos de­man­dan so­lu­cio­nes in­me­dia­tas a sus ne­ce­si­da­des, a los pro­ble­mas que vi­ve Mé­xi­co.

In­sis­tió en que aho­ra ha­ce fal­ta un buen go­bier­no que es­té en la ca­pa­ci­dad, en la ap­ti­tud de real­men­te ma­te­ria­li­zar­los. Por ello des­ta­có: "Es­toy con­ven­ci­do que la op­ción que re­pre­sen­to y la op­ción que re­pre­sen­ta mi par­ti­do per­mi­ti­rá que Mé­xi­co va­ya ha­cia me­jo­res ho­ri­zon­tes, a me­jo­res con­di­cio­nes". 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger