Ejecutados. Sicarios dejan mensaje de advertencia

lunes, 4 de junio de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Ro­ge­lio Ti­no­co, LA PRENSA
www.notired-mexico.com


SAN VI­CEN­TE CHI­CO­LOA­PAN, Méx., 3 de ju­nio.- Una pa­re­ja fue eje­cu­ta­da a ba­la­zos en la ca­be­za y sus ca­dá­ve­res aban­do­na­dos en un pa­ra­je del pre­dio San Juan. Jun­to a los cuer­pos los ho­mi­ci­das de­ja­ron un men­sa­je; de­bi­do a ello, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que el do­ble ase­si­na­to se de­be a una ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de iden­ti­fi­car a los aho­ra oc­ci­sos.

Fue­ron po­bla­do­res de es­te mu­ni­ci­pio los que des­cu­brie­ron los cuer­pos con he­ri­das de ar­ma de fue­go en el pre­dio San Juan que se lo­ca­li­za a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Coa­te­pec-San Vi­cen­te Chi­co­loa­pan, en es­te mu­ni­ci­pio.

Alar­ma­dos por ello, los tes­ti­gos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía; a la es­ce­na del do­ble cri­men, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les mis­mos que pro­ce­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Jun­to a los cuer­pos, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes en­con­tra­ron un men­sa­je fir­ma­do por un gru­po cri­mi­nal.

Una vez que los en­car­ga­dos de las in­da­ga­cio­nes re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to del do­ble cri­men, los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro del cen­tro de jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, don­de con­ti­núan las pes­qui­sas.

Ca­be re­cor­dar que ha­ce unos días ocu­rrie­ron 2 crí­me­nes si­mi­la­res, uno en es­te mis­mo mu­ni­ci­pio y otro en Ix­ta­pa­lu­ca.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger