Por: Noel F. Alvarado, Foto: Javier Narváez, LA PRENSA
www.notired-mexico.com
TLALNEPANTLA, Méx., 3 de junio.- Trágica muerte de cinco jóvenes amigos -tres mujeres y dos hombres-, quienes quedaron prensados entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaban, debido a que el conductor, perdió el control de la unidad y tras volcar se estampó contra la base del muro del Segundo Piso.
El accidente mortal presuntamente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría de Justicia del Estado de México, los que determinen las causas de este fatal choque que dejó como resultado cinco jóvenes muertos.
Los primeros reportes de la Policía Municipal revelan que los cinco amigos se dirigían a sus respectivos domicilios, después de haber acudido a un antro, donde ingirieron bebidas embriagantes.
Durante la madrugada de este día, policías municipales fueron alertados por los automovilistas de que un auto estaba volcado en el camellón que divide los carriles laterales de los centrales, a un costado de la Colonia Las Rosas, entre las calles Viveros de Hoctún y Vía Láctea.
Ahí, los policías uniformados descubrieron un vehículo gris, Renault Clío, placas MGU-29-58 del Estado de México, volcado y recargado sobre una de las columnas del Segundo Piso del Periférico Norte, rumbo a la Autopista México-Querétaro.
En cuestión de minutos al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que descubrieron que dentro del automóvil estampado contra el muro de concreto, se encontraban los cuerpos inconscientes de cinco jóvenes, por lo que con equipo especial, se procedió a rescatarlos.
Personal de la Cruz Roja procedió a revisar los cuerpos de cada uno de los cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad y se determinó que todos ya habían dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrieron al quedar prensados entre los hierros retorcidos del vehículo.
A la escena del quíntuple homicidio por accidente acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los llevaría a conocer el motivos del choque ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde se espera sean identificados por sus familiares.
Publicar un comentario