Estalla mufa y deja dos lesionados

sábado, 30 de junio de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do

El es­ta­lli­do de una mu­fa de la Co­lo­nia Gue­rre­ro pro­vo­có le­sio­nes a dos per­so­nas y mo­vi­li­zó a los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los dos he­ri­dos re­ci­bie­ron los pri­me­ros au­xi­lios y lue­go tras­la­da­dos a un hos­pi­tal. Per­so­nal del H. Cuer­po de Bom­be­ros, Pro­tec­ción Ci­vil y de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad, con­tro­la­ron la emer­gen­cia y pro­ce­die­ron a rea­li­zar las re­pa­ra­cio­nes ne­ce­sa­rias.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias se­ña­la­ron que el per­can­ce tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras de ayer, en la es­qui­na de las ca­lles San Fer­nan­do y Hé­roes, Co­lo­nia Gue­rre­ro, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil de­le­ga­cio­nal in­for­mó que dos per­so­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar su­frie­ron que­ma­du­ras de pri­me­ro y se­gun­do gra­do al ser al­can­za­das por las fla­mas. Tes­ti­gos co­men­ta­ron que la mu­fa hi­zo ex­plo­sión y que el fue­go se ex­ten­dió has­ta dos me­tros de al­to, lo cual pro­vo­có aler­ta en­tre los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

In­for­mes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que por el lu­gar cru­za­ba Ma­ría de los An­ge­les Re­mi­jo Ma­ya, de 24 años, quien su­frió le­sio­nes en las pier­nas y fue aten­di­da por los pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia A8-074 del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM). En tan­to, Luis Se­rón Rey­no­so, de 52 años, su­frió que­ma­du­ras de pri­me­ro y se­gun­do gra­do en el 80 por cien­to de su cuer­po; la víc­ti­ma fue aten­di­da por los res­ca­tis­tas de la am­bu­lan­cia 375 del Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias Mé­di­cas (CRUM).

Per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros lle­gó al lu­gar pa­ra con­tro­lar el si­nies­tro, mien­tras que ofi­cia­les de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP-DF) acor­do­na­ron la zo­na pa­ra evi­tar que los pea­to­nes se acer­ca­ran. Ello, mien­tras per­so­nal de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) se tras­la­dó a la zo­na pa­ra cor­tar la elec­tri­ci­dad en ca­lles ale­da­ñas y re­pa­rar los ca­bles da­ña­dos por el cor­to­cir­cui­to.

Los pa­ra­mé­di­cos del CRUM es­ta­bi­li­za­ron a Se­rón Rey­no­so pa­ra po­der­lo tras­la­dar al Hos­pi­tal San An­gel Inn Cha­pul­te­pec; Re­mi­jo Ma­ya fue lle­va­da al mis­mo no­so­co­mio, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger