Macabro hallazgo de una mujer decapitada

miércoles, 25 de julio de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez, Fo­to: cor­te­sía de Ri­car­do Men­do­za

IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 25 de ju­lio.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­zó un ca­se­ro, lue­go de que el en­trar a un do­mi­ci­lio de su pro­pie­dad pa­ra co­brar la ren­ta, ate­rro­ri­za­do des­cu­brió en el pa­tio tra­se­ro, el ca­dá­ver pu­tre­fac­to y de­ca­pi­ta­do de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 22 años de edad.

An­te lo sor­pre­si­vo del ha­llaz­go, el asus­ta­do ca­se­ro de in­me­dia­to sa­lió del in­mue­ble pa­ra dar par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el in­mue­ble, ubi­ca­do en el nú­me­ro 1856 de la ca­lle Ta­ma­rin­dos, de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Geo­vi­llas 2000, en es­te mu­ni­ci­pio y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res con­fir­mó que efec­ti­va­men­te en el pa­tio tra­se­ro de la ca­sa, jun­to al la­va­de­ro, se en­con­tra­ba el ca­dá­ver pu­tre­fac­to y de­ca­pi­ta­do de una jo­ven mu­jer.

La jo­ven­ci­ta de quien no se re­ve­ló su nom­bre, pe­ro que se sa­be vi­vía con un su­je­to, que­dó sen­ta­da en el pi­so, re­car­ga­da so­bre la pa­red y su ca­be­za que ya ha­bía si­do de­vo­ra­da por pe­rros y roe­do­res fue en­con­tra­da a un cos­ta­do de su cuer­po.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que por el es­ta­do de des­com­po­si­ción que ya pre­sen­ta­ba el ca­dá­ver, se cree que la jo­ven­ci­ta ya te­nía ca­si un mes de muer­ta.

Por su mis­mo es­ta­do, agre­gó el MP, tam­po­co se pu­do es­ta­ble­cer la for­ma en que fue ase­si­na­da la da­ma y si fue de­ca­pi­ta­da vi­va o muer­ta, por lo que se­rá el mé­di­co le­gis­ta, quien des­pe­je to­das es­tas du­das, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sia de ley.

En tan­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y bus­can al com­pa­ñe­ro de la aho­ra oc­ci­sa, pues ca­si tie­nen la cer­te­za de que él fue el res­pon­sa­ble del cri­men y que se­gu­ra­men­te, por la bru­ta­li­dad con que ac­tuó, la pri­vó de la vi­da en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger