Por: Tom Madrid
Policías del Distrito Federal presentaron ante el Ministerio Público al conductor de un vehículo que tras atropellar a un peatón, mismo que falleció tras el fuerte impacto, contrario a darse a la fuga se entregó para informar la forma en que ocurrió el accidente.
Los hechos a las 22:00 horas en la Avenida Insurgentes al cruce con San Cosme, en donde quedó muerto un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido.
Dámaso Navarrete Pérez, presunto responsable de los hechos, conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas del Distrito Federal, dijo ante la autoridad que el desconocido atravesó intempestivamente la avenda Insurgentes y no tuvo tiempo de evitar arrollarlo.
Contrario a darse a la fuga, Dámaso Navarrete detuvo la marcha de su automóvil, esperó la llegada de una ambulancia y una patrulla a fin de responder por lo sucedido.
El sujeto fallecido vestía una camisa color beige, un pantalón de color gris y unas botas de color obscuro. Se espera que en las próximas horas, se presente algún familiar a identificar el cuerpo en el anfiteatro de esta agencia ministerial.
En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Navarrete Pérez, una vez que presente su declaración ante el MP, así como el plazo de tiempo que le permite la ley, para determinar su situación jurídica.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario