Por: Alvaro Velázquez, Foto: Javier Narváez, LA PRENSA
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 3 de agosto.- Ejecutado de un balazo en la nuca fue encontrado un sujeto, de alrededor de 45 años de edad, frente su casa. Autoridades policiacas dijeron que al parecer lo estaban esperando y lo sorprendieron, para acabar su vida de un disparo en cuando descendió de su auto.
Los hechos que le costaron la vida a este hombre, hasta el momento no identificado, se registraron frente a su domicilio ubicado en la esquina de las calles 26-A y 27, Colonia Campestre Guadalupana.
Se hicieron varios disparos y al parecer hubo discusión. Escenas de desesperación, dolor e impotencia se dieron al salir su familia.
El homicidio ocurrió al filo de las 3:00 horas de la madrugada; se estima que el grupo que lo esperaba, era como de cinco personas.
Tras la discusión y los disparos los familiares salieron a ver qué pasaba, y horrorizados vieron al hombre tirado en un charco de sangre, desesperados llamaron a las unidades de urgencias, pero a su llegada los paramédicos nada pudieron hacer y determinaron que fue muerte instantánea.
Por ello fue notificada la autoridad judicial para que acudiera a la inspección ocular de rigor.
En el lugar los policías ministeriales ubicaron seis casquillos percutidos. Al iniciar la averiguación previa se determinó que los agresores huyeron en una camioneta blanco, sin que se dieran más características de ésta.
Hasta el momento las autoridades se han negado a dar el nombre del hombre asesinado, bajo el argumento de que no pretenden entorpecer las investigaciones.
El cadáver del hombre que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, y zapatos negros, fue encontrado boca arriba, con el rostro ensangrentado y en medio de un charco de líquido hemático.
En las primeras versiones que se tienen se indica que al llegar al filo de las 3:00 horas de la madrugada de hoy, era esperado por un grupo de personas, que lo sorprendió al descender de su vehículo.
El impacto de bala que acabó con su vida fue en la nuca, por lo que se presume que se trató de una ejecución luego de ser sometido.
En sus primeras investigaciones la Policía Ministerial presume que se trata de una venganza por la mecánica del crimen, sin embargo se carece de algún elemento que lleve a esa línea de investigación.
Y es que a decir de la familia se trataba de un hombre trabajador, que no tenía enemigos y no se metía en problemas. Sin embargo la policía mantiene la venganza como su línea de investigación más sólida, toda vez que el grupo de agresores lo esperaba.
Publicar un comentario