Ejecutado

viernes, 3 de agosto de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Javier Narváez, LA PRENSA

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 3 de agos­to.- Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la nu­ca fue en­con­tra­do un su­je­to, de al­re­de­dor de 45 años de edad, fren­te su ca­sa. Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas di­je­ron que al pa­re­cer lo es­ta­ban es­pe­ran­do y lo sor­pren­die­ron, pa­ra aca­bar su vi­da de un dis­pa­ro en cuan­do des­cen­dió de su au­to.

Los he­chos que le cos­ta­ron la vi­da a es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to no iden­ti­fi­ca­do, se re­gis­tra­ron fren­te a su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles 26-A y 27, Co­lo­nia Cam­pes­tre Gua­da­lu­pa­na.

Se hi­cie­ron va­rios dis­pa­ros y al pa­re­cer hu­bo dis­cu­sión. Es­ce­nas de de­ses­pe­ra­ción, do­lor e im­po­ten­cia se die­ron al sa­lir su fa­mi­lia.

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió al fi­lo de las 3:00 ho­ras de la ma­dru­ga­da; se es­ti­ma que el gru­po que lo es­pe­ra­ba, era co­mo de cin­co per­so­nas.

Tras la dis­cu­sión y los dis­pa­ros los fa­mi­lia­res sa­lie­ron a ver qué pa­sa­ba, y ho­rro­ri­za­dos vie­ron al hom­bre ti­ra­do en un char­co de san­gre, de­ses­pe­ra­dos lla­ma­ron a las uni­da­des de ur­gen­cias, pe­ro a su lle­ga­da los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer y de­ter­mi­na­ron que fue muer­te ins­tan­tá­nea.

Por ello fue no­ti­fi­ca­da la au­to­ri­dad ju­di­cial pa­ra que acu­die­ra a la ins­pec­ción ocu­lar de ri­gor. 

En el lu­gar los po­li­cías mi­nis­te­ria­les ubi­ca­ron seis cas­qui­llos per­cu­ti­dos. Al ini­ciar la ave­ri­gua­ción pre­via se de­ter­mi­nó que los agre­so­res hu­ye­ron en una ca­mio­ne­ta blan­co, sin que se die­ran más ca­rac­te­rís­ti­cas de és­ta.

Has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des se han ne­ga­do a dar el nom­bre del hom­bre ase­si­na­do, ba­jo el ar­gu­men­to de que no pre­ten­den en­tor­pe­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes.

El ca­dá­ver del hom­bre que ves­tía ca­mi­sa a cua­dros, pan­ta­lón de mez­cli­lla, y za­pa­tos ne­gros, fue en­con­tra­do bo­ca arri­ba, con el ros­tro en­san­gren­ta­do y en me­dio de un char­co de lí­qui­do he­má­ti­co.

En las pri­me­ras ver­sio­nes que se tie­nen se in­di­ca que al lle­gar al fi­lo de las 3:00 ho­ras de la ma­dru­ga­da de hoy, era es­pe­ra­do por un gru­po de per­so­nas, que lo sor­pren­dió al des­cen­der de su ve­hí­cu­lo.

El im­pac­to de ba­la que aca­bó con su vi­da fue en la nu­ca, por lo que se pre­su­me que se tra­tó de una eje­cu­ción lue­go de ser so­me­ti­do. 

En sus pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pre­su­me que se tra­ta de una ven­gan­za por la me­cá­ni­ca del cri­men, sin em­bar­go se ca­re­ce de al­gún ele­men­to que lle­ve a esa lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

Y es que a de­cir de la fa­mi­lia se tra­ta­ba de un hom­bre tra­ba­ja­dor, que no te­nía ene­mi­gos y no se me­tía en pro­ble­mas. Sin em­bar­go la po­li­cía man­tie­ne la ven­gan­za co­mo su lí­nea de in­ves­ti­ga­ción más só­li­da, to­da vez que el gru­po de agre­so­res lo es­pe­ra­ba.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger