Por: Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Una comerciante "torera" de dulces y cigarros, fue atropellada y muerta por el conductor de un trailer, quien sin darse cuenta embistió a la mujer con la parte trasera del contenedor. Algunos testigos, intentaron agredir al operador; sin embargo, fue rescatado por policías preventivos y remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Mientras esto sucedía, otros testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que tras revisar el cuerpo de la mujer, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió tras ser atropellada.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que la mañana de ayer, una mujer de entre 50 y 52 años de edad, se encontraban vendiendo dulces y cigarros en la esquina del Eje 1 Poniente Guerrero y Moctezuma, de la Colonia Guerrero, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
En esos momentos la mujer presuntamente intentó atravesarse ese cruce pese a que los vehículos circulaban ya debido a que tenían el siga del semáforo. Fue entones cuando con el contenedor del tractocamión, arrolló a la vendedora.
Debido a ello, la mujer fue arrojada y a consecuencia de ello sufrió lesiones y fracturas de gravedad. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Ello, generó el enojo de algunos vecinos, mismos que obligaron a descender al conductor, al tiempo que procedieron a empujarlo y golpearlo para tratar de lincharlo. En esos momentos, arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, mismos que lograron rescatar al conductor, para luego trasladarlo de emergencia a las instalaciones de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Al mismo tiempo, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo de la mujer y fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario