Por: Noel F. Alvarado, Fotos Alejandro Montaño, LA PRENSA
Agustín Mario López Cortés fue encontrado muerto en uno de los asientos de un vehículo Sentra en el estacionamiento de la Central Camionera del Norte. A simple vista no se le aprecian lesiones, por lo que serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia, los que determinen las causas de su muerte.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policia Investigadora, revisan las imágenes de las cámaras del sistema de circuito cerrado, a fin de conocer a qué hora ingresó ese vehículo y con cuántas personas viajaba el ahora occiso.
Debido a ello, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de un vehículo aparcado en el estacionamiento anexo a la Central Camionera del Norte.
El hallazgo se produjo alrededor del mediodía por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que encontraron el cuerpo de este sujeto en uno de los asientos del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, azul, matrícula 276-UHG del Distrito Federal. A simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones.
El cadáver fue identificado como Agustín Mario López Cortés, de 38 años. El cuerpo se encuentra en la representación social. El agente del ministerio público solicitó la intervención del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.
Publicar un comentario