Brutal crimen

sábado, 29 de septiembre de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez, 

ECA­TE­PEC,EdoMéx., 29 de sep­tiem­bre.- Un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de va­rios ro­ca­zos en la ca­be­za, lue­go de que al ca­lor de las co­pas pro­ta­go­ni­zó un en­fren­ta­mien­to a gol­pes con va­rios de sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da, al pa­re­cer por­que se ne­gó a coo­pe­rar pa­ra otra bo­te­lla.

Al­gu­nos de los ve­ci­nos que ase­gu­ra­ron que no co­no­cían al aho­ra oc­ci­so, di­je­ron a la po­li­cía que ho­ras an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, lo vie­ron en una es­qui­na in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios su­je­tos, a quie­nes tam­po­co pu­die­ron iden­ti­fi­car y que lo­gra­ron dar­se a la fu­ga, pe­ro que pre­su­mie­ron po­dían ser ve­ci­nos de la co­lo­nia.

Los mis­mos ve­ci­nos, se­ña­la­ron que el día de hoy, al fi­lo de las 7 de la ma­ña­na, cuan­do una de sus ve­ci­nas sa­lió de su do­mi­ci­lio pa­ra di­ri­gir­se a su tra­ba­jo, se per­ca­tó que so­bre el as­fal­to, a un cos­ta­do de la ban­que­ta, en la es­qui­na de las ca­lles Es­ta­ño y Ace­ro, en la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas, se en­con­tra­ba ti­ra­do un hom­bre, el cual al pa­re­cer ha­bía si­do ase­si­na­do a gol­pes pues pre­sen­ta­ba el ros­tro des­fi­gu­ra­do y gran can­ti­dad de san­gre en la ca­be­za y el cuer­po.

An­te tal si­tua­ción, la sor­pren­di­da mu­jer de in­me­dia­to dio avi­so a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar del ha­llaz­go, ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, quie­nes al con­fir­mar que di­cho jo­ven ya es­ta­ba muer­to, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Más tar­de, cuan­do el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y pe­ri­tos de la PG­JEM ini­cia­ron con las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res y re­co­gie­ron to­do ti­po de evi­den­cias, de­ter­mi­na­ron que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en to­do el cuer­po, prin­ci­pal­men­te en el ros­tro y la ca­be­za que al pa­re­cer sus ver­du­gos le pro­pi­na­ron con una pe­sa­da ro­ca y que fi­nal­men­te le oca­sio­na­ron la muer­te.

"No­so­tros ob­ser­va­mos la no­che de ayer que di­cho jo­ven es­ta­ba in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes en es­ta es­qui­na con va­rios su­je­tos e in­clu­so nos di­mos cuen­ta que dis­cu­tían por­que al pa­re­cer el oc­ci­so ya no te­nía di­ne­ro y sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da le exi­gían que coo­pe­ra­ra pa­ra el po­mo; cree­mos que a raíz de ello con­ti­nua­ron dis­cu­tien­do y pe­lea­ron y que és­ta pu­do ser la cau­sa por lo que sus com­pas lo ase­si­na­ron", di­je­ron los ve­ci­nos a la po­li­cía.

Sin em­bar­go, el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­for­mó que se­rán ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial quie­nes acla­ren el cri­men y lo­gren la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do y pue­dan es­ta­ble­cer con quié­nes es­tu­vo to­man­do an­tes de que apa­re­cie­ra muer­to.

En tan­to, el ca­dá­ver del des­co­no­ci­do de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, del­ga­do y que ves­tía una pla­ye­ra ro­jo la­dri­llo, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y za­pa­tos ca­fés, fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia de Eca­te­pec, has­ta don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras arri­be al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do pa­ra iden­ti­fi­car­lo y de es­ta for­ma ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial pue­dan pro­fun­di­zar en sus in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger