Atropellado en su minimoto en el Centro Histórico del DF

sábado, 29 de septiembre de 20120 comentarios

Por: Raúl Ma­cías, 

La ca­lle de 20 de No­viem­bre en su cru­ce con Ve­nus­tia­no Ca­rran­za en ple­no Cen­tro His­tó­ri­co se ti­ñó de ro­jo la ma­dru­ga­da de ayer, lue­go que el con­duc­tor de un au­to Ibi­za arro­lló a un jo­ven cuan­do és­te cir­cu­la­ba a bor­do de una mi­ni­mo­to.

Del fuer­te gol­pe sa­lió li­te­ral­men­te vo­lan­do va­rios me­tros y al caer se es­tam­pó con­tra el pa­vi­men­to, per­dien­do la vi­da de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Re­yes Ro­jas, de 26 años de edad, quien de acuer­do con tes­ti­gos, cir­cu­la­ba a bor­do de la mi­ni­mo­to y al lle­gar al cru­ce de las ca­lles an­tes re­fe­ri­das, el con­duc­tor del Ibi­za ama­ri­llo, quien al pa­re­cer cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y ba­jo los efec­tos del al­co­hol, no lo­gró es­qui­var­lo y lo gol­peó con el ve­hí­cu­lo.

De­bi­do al fuer­te gol­pe, Fer­nan­do Re­yes fue lan­za­do va­rios me­tros y al caer se gol­peó la ca­be­za con­tra el pa­vi­men­to, por lo que de in­me­dia­to co­men­zó a san­grar abun­dan­te­men­te.

Al ver es­to, el "ca­fre del vo­lan­te" en­tró en pá­ni­co y se dio a la fu­ga, por lo que ele­men­tos de la SSP lo ras­trea­ron y no lo­gra­ron ubi­car­lo, pe­ro se afir­ma que hay imá­ge­nes pa­ra po­der lo­ca­li­zar al con­duc­tor del Ibi­za.

Tes­ti­gos pre­sen­cia­les de la tra­ge­dia ase­gu­ra­ron que el hom­bre que con­du­cía la mi­ni­mo­to cir­cu­la­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad y de pron­to el pro­pie­ta­rio del au­to par­ti­cu­lar iba co­mo bó­li­do y pe­se a que in­ten­tó es­qui­var­lo no pu­do evi­tar gol­pear­lo, por lo que al ver que el jo­ven de la mo­to se de­san­gra­ba y de­ja­ba de mo­ver­se, de in­me­dia­to se dio a la fu­ga.

Cuan­do hi­cie­ron su arri­bo los pa­ra­mé­di­cos, sim­ple­men­te no­ti­fi­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir por el fuer­te gol­pe que se dio en la ca­be­za cuan­do és­ta se im­pac­tó con­tra el pa­vi­men­to.

Por ello die­ron avi­so al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 6, quien re­vi­só el cuer­po del fa­lle­ci­do y en­con­tra­ron una iden­ti­fi­ca­ción.

Co­mo Fer­nan­do Re­yes era ve­ci­no de la Co­lo­nia Cen­tro, en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, los fa­mi­lia­res lle­ga­ron y re­co­no­cie­ron al hom­bre, pe­ro a la vez exi­gie­ron que se ha­ga jus­ti­cia y se cap­tu­re al cau­san­te de la tra­ge­dia, quien al pa­re­cer iba en es­ta­do etí­li­co, pe­ro se­rán las imá­ge­nes de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de esa zo­na las que sir­van pa­ra lo­ca­li­zar­lo y pre­sen­tar­lo an­te el MP y res­pon­da por es­te he­cho.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger