Dos muertos en volcadura en Tamaulipas

domingo, 9 de septiembre de 20120 comentarios

"El Sol de Tam­pi­co"

AL­TA­MI­RA, Tamps., 9 de sep­tiem­bre (OE­M/In­for­mex).- La vol­ca­du­ra de un trac­to­ca­mión en la zo­na del puen­te a des­ni­vel del sec­tor de San­ta Ama­lia, de­jó al me­dio­día de hoy un sal­do de 2 muer­tos, al que­dar los cuer­pos de los tri­pu­lan­tes, un hom­bre y una mu­jer, aplas­ta­dos por la mo­le que ter­mi­nó llan­tas arri­ba.

El ca­mión, blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción 059-AP-4 que per­te­ne­ce a la Em­pre­sa De­vel­co trans­por­ta­cio­nes, cir­cu­la­ba de nor­te a sur por la ca­rre­te­ra Tam­pi­co-Ba­rra de Na­vi­dad y en el tra­mo Es­ta­ción Ma­nuel-Al­ta­mi­ra, ki­ló­me­tro 30 + 200 a la al­tu­ra del pa­so a des­ni­vel ce­rra­do en el sec­tor de San­ta Ama­lia, el con­duc­tor per­dió el con­trol.

To­do pa­re­ce in­di­car que el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de se­ña­la­mien­tos en la zo­na fue­ron lo que ori­gi­na­ron el per­can­ce, ya que Ber­nar­do Juá­rez Sa­las, de 34 años de edad, quien ma­ne­ja­ba el trac­to­ca­mión, no se per­ca­tó de las de­fi­cien­cias del te­rre­no y pa­só muy rá­pi­do por una "cu­ne­ta" que lo hi­zo de­viar­se de la cin­ta as­fál­ti­ca.

La pe­sa­da uni­dad sa­lió del ca­mi­no vo­lan­do prác­ti­ca­men­te pa­ra caer con el fren­te y vol­tear­se de for­ma es­pec­ta­cu­lar a un cos­ta­do del área de ro­da­mien­to, mu­rien­do al ins­tan­te ade­más del con­duc­tor una mu­jer que lo acom­pa­ña­ba a quien se pu­do iden­ti­fi­car co­mo Li­lia Vi­lla­rre­ral Es­pi­no­za, pe­ro se des­co­no­ce el pa­ren­tes­co, si lo tie­ne, con el cho­fer. 

So­bre un área a po­cos me­tros fue­ra de la ca­rre­te­ra ter­mi­nó el ca­mión te­nien­do que for­zar los hie­rros re­tor­ci­dos del ve­hí­cu­lo pa­ra res­ca­tar a las víc­ti­mas pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y Bom­be­ros, que lle­ga­ron a la es­ce­na de ac­ci­den­te, que fue re­por­ta­do a las 12:30 de hoy.

Con es­tas muer­tes su­man ya po­co más de 20 las ocu­rri­das en la zo­na del puen­te ce­rra­do en el sec­tor de San­ta Ama­lia, por ac­ci­den­tes ca­rre­te­ros, al des­co­no­cer los con­duc­to­res las de­fi­cien­cias de la ca­rre­te­ra en es­te pe­li­gro­so tra­mo. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger