Por: Noel F. Alvarado.
El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del Senador Alonso Lujambio Irazábal, funcionario, académico, politólogo, ideólogo, militante panista y mexicano comprometido con la modernización y desarrollo de nuestro país.
Con profunda tristeza y solidaridad nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos esperando encuentren pronto consuelo de tan lamentable pérdida. La carrera política y desarrollo profesional de Alonso Lujambio le dejan al país cimientos sólidos en materia de democracia, transparencia y educación.
Alonso Lujambio fue parte de la generación de panistas que se encargaron de fortalecer a las instituciones democráticas con el desarrollo de políticas de transparencia y combate a la corrupción.
Hoy nuestro país pierde un mexicano que dio su vida al servicio público, que creyó en la democracia y que luchó por defenderla, demostrando que es importante trabajar con probidad, pero es más importante poner el ejemplo de hacerlo.
Publicar un comentario