Por: Armando Maceda
El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, avala la reforma laboral a partir de la iniciativa que el Presidente Felipe Calderón envió al Congreso y se desahogara "sin egoísmos", por lo que la próxima semana se resolverá.
"En el caso de Reforma Laboral, hablando con el presidente electo, lo único que recibí fueron comentarios favorables", dijo el legislador.
Entrevistado al inicio de la sesión, Beltrones dijo que Peña Nieto se pronunció porque los legisladores pudieran desahogar la iniciativa que envió el actual gobierno.
"Que lo hiciéramos sin egoísmos y sin vanidades, y siempre pensando en que México necesita la Reforma Laboral y que con ella podremos alcanzar mayor competitividad".
El líder de grupo de diputado del PRI aseguró no estar enterado de que Peña Nieto piense enviar una nueva iniciativa sobre Reforma Laboral cuando asuma la Presidencia.
"No he escuchado del presidente electo, Enrique Peña, que tenga la intención de enviar una (iniciativa) distinta a la que estamos discutiendo en la Cámara de Diputados", reiteró.
Recalcó que su fracción buscará que el dictamen de la Reforma Laboral pendiente de ser discutido "salga lo más pronto posible", pues está convencido que es lo más conveniente para México.
No obstante, señaló que insistirá en modificar los artículos que los senadores del PRI votaron en contra, allanándose a lo que el Senado de la República envió.
Publicar un comentario