Roban vehículos de taller y asesinan a empleado

martes, 23 de octubre de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do,

Víc­tor Díaz, de 41 años de edad, fue ase­si­na­do de dos ba­la­zos -uno de ellos en la ca­ra- al des­cu­brir a va­rios su­je­tos ar­ma­dos en los mo­men­tos en que ro­ba­ban tres ve­hí­cu­los de un ta­ller me­cá­ni­co. Los cri­mi­na­les es­ca­pa­ron, por lo que si­guen sien­do bus­ca­dos por las po­li­cías iI­ves­ti­ga­do­ra de la PGJDF y uni­for­ma­da de la SSP-DF.

Es­te mor­tal he­cho de vio­len­cia, ocu­rrió la ma­dru­ga­da de hoy en el ta­ller me­cá­ni­co que se lo­ca­li­za en Sol nú­me­ro 47, Co­lo­nia Gue­rre­ro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Es­te asal­to fa­tal aler­tó a los cuer­pos po­li­cia­cos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la PGJDF, mis­mos que im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los res­pon­sa­bles.

In­for­mes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF se­ña­lan que los de­lin­cuen­tes, lue­go de dis­pa­rar con­tra Víc­tor Díaz, ro­ba­ron tres ve­hí­cu­los que se en­con­tra­ban en ese ta­ller.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que a ese ta­ller lle­gó un tra­ba­ja­dor iden­ti­fi­ca­do co­mo Víc­tor Díaz, mis­mo que al ser des­cu­bier­to por los de­lin­cuen­tes, fue agre­di­do a ba­la­zos, por lo que re­sul­tó he­ri­do en ca­ra y pe­cho.

Mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ban, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Al lu­gar del he­cho de vio­len­cia acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía en Cuauh­té­moc, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger