Por: Noel F. Alvarado.
Elementos de la Interpol México, detuvieron en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Puebla, al piloto mexicano Eduardo Goeters, a solicitud de arresto de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) tras ser acusado de venta de drogas (anfetaminas). Su captura ocurrió ayer sábado y correría este domingo.
Tras la detención del piloto, de la escudería FICREA -Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas- fue trasladado de inmedaito a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Camarones, en el Distrito Federal, donde es interrogado en torno a las acusaciones que obran en su contra.
La captura del piloto Eduardo Goeters, ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este sábado sin el uso de fuerza sobre piloto capitalino, quien competiría la última fecha de la temporada de la Súper Copa 2012, de acuerdo con personal de Comunicación Social del evento.
El corredor capitalino Eduardo Goeters, de la escudería FICREA Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas, fue detenido en Puebla por la INTERPOL México y la Procuraduría General de la República (PGR), tras una orden de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), denunciando la venta de anfetaminas en territorio norteamericano.
Goeters fue asegurado en autodromo del estado de Puebla en donde se estaba llevando a cabo la Super Copa Telmex Seat. El piloto fue ingresado a instalaciones de la PRG en Camarones donde fue escoltado por al menos 10 elementos de la INTERPOL.
Publicar un comentario