Por: Noel F. Alvarado.
TOLUCA, Méx., 02 de Diciembre.- Las aguas negras de un canal de la comunidad de Tecaxic, fue escenario del hallazgo del cadáver de un hombre con una motocicleta. Aunque se presume que tras perder el control de la motocicleta, cayó a las aguas del canal, autoridades ministeriales de la procuraduría general de justicia del Estado de México, investigan si éste fue arrojado con todo y moto por alguien, tras ser asesinado.
Personal de los cuerpos de socorro, bomberos y policías municipales y estatales procedieron a rescatar el cuerpo con la motocicleta, luego de que el Ministerio Público y agente ministeriales de la procuraduría mexiquense realizaron la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio.
Se trata del cadáver de un hombre, de entre 22 y 25 años de edad, el cual fue encontrado en un canal de aguas negras en la localidad de Tecaxic, en Toluca, el cual estaba bajo una motocicleta marca Yamaha, color negro, que supuestamente era conducida por el hombre, quien no fue identificado, por lo que probablemente pudo tratarse de un accidente de tránsito.
El cadáver y la motocicleta fueron localizados en el canal conocido como El Puente, a un costado de avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos 3 kilómetros de la carretera Zinacantepec - Almoloya de Juárez.
Tras las labores de rescate, el cuerpo de este hombre –que se encuentra como desconocido-, fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario