Noel F. Alvarado.
Con dos armas de fuego, Alejandro Sánchez Aranda, fue detenido por uniformados de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, luego de ser señalado de haber asesinado a un sujeto de nombre Daniel. El detenido, confesó que disparó a Daniel porque se enteró que este lo quería matar y que solo actuó en defensa propia.
Debido a ello, serán las investigaciones ministeriales y de agentes de la Policía Investigadora, los que determinen la forma en que ocurrió este asesinato y los motivos por los que el detenido, Alejandro Sánchez Aranda ultimó a Daniel. Además se conocerá si efectivamente el implicado actuó en defensa propia o si actuó de otra forma.
La detención de Alejandro Sánchez Aranda ocurrió la tarde de este sábado por uniformados de la Secretaría de seguridad Pública. Al momento de ser sometido y revisado, portaba dos armas de fuego tipo revolver.
Pese a que era señalado de haber asesinado a un joven de nombre Daniel, este segaba su participació; sin embargo, terminó por confesar que efectivamente hace como un meses le disparó con una arma de fuego a un sujeto de nombre Daniel y según el detenido, lo agredió porque le había mandado decir que lo iba a matar y que, antes de que eso sucediera, determinó buscarlo y dispararle.
Daniel sufrió lesiones de consideración, por lo que luego de ser trasladado a un hospital, 72 horas después, dejó de existir a consecuencia de las heridas de bala que le disparó Alejandro Sánchez Aranda, quen este sábado, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuahutémoc y en las próximas 48 horas, el Mibisterio Público, determinará su situación jurídica.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario