Por: Noel F. Alvarado.
Sangriento fin tuvo una pelea entre presuntos homoxesuales, debido a que tras ágria discución, uno sacó una arma de fuego y le disparó. El proyectil de arma de fuego se le incrustó en el cuello Luis Alberto Quiroz Zarate, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital central de la Cruz Roja en Polanco.
En tanto que el agresor, abordó una camioneta de reciente modelo y escapó. Los encargados de las investigaciones presumen que el responsable puede ser la pareja sentimental del herido; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de conocer quien es el agresor y establecer los motivos de este hecho de violencia, ocurrido la madrugada de este sábado sobre la Avenida Chapultepec en su cruce con la Calle Orizaba, en la Colonia Roma de la Delegación Cuauhtémoc.
Los primeros reportes de la policía, señalan que los tripulantes de la patrulla P 24-09 del sector Roma de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), todo se debió a un pleito entre homosexuales que habían salido de un bar gay ubicado en las inmediaciones de la glorieta del Metro Insurgentes.
Luis Alberto Quiroz Zarate de 26 años de edad, resultó herido de un balazo en el cuello y paramédicos de la ambulancia A8-045 del ERUM lo trasladaron al Hospital Central de la Cruz Roja en Polanco, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Algumos testigos señalaron a la policía que, el agresor escapó en una camioneta Grand Cherokee y se encuentra prófugo, pero se supo que podría tratarse de su pareja sentimental.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía investigadora, continúan con las investigaciones a fin de aclarar este hecho de violencia, presuntamente entre homosexuales.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario