Entregan casas a familias en pobreza extrema del EdoMéx

viernes, 31 de mayo de 20130 comentarios

Por: Raúl Ma­cías


CUAU­TI­TLAN, Méx., 30 de ma­yo.- La pre­si­den­ta del Con­se­jo Ciu­da­da­no Con­sul­ti­vo del DIF na­cio­nal, An­gé­li­ca Ri­ve­ra de Pe­ña, y el go­ber­na­dor Eru­viel Avi­la Vi­lle­gas en­tre­ga­ron 220 vi­vien­das en el frac­cio­na­mien­to San­ta Ele­na a fa­mi­lias en con­di­cio­nes de po­bre­za ex­tre­ma, con ni­ños que pre­sen­tan al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad, en­tre ellos Fer­nan­di­to, y de po­li­cías caí­dos en el cum­pli­mien­to de su de­ber, con las cua­les se les brin­da a es­tos me­xi­quen­ses un es­pa­cio dig­no don­de for­mar sus ho­ga­res.

"La se­ño­ra An­gé­li­ca Ri­ve­ra nos en­tre­ga es­tas vi­vien­das, y yo quie­ro de­cir­les que es­te lo­gro es de to­dos los me­xi­ca­nos, de to­dos los me­xi­quen­ses. Es un ejem­plo de que si nos uni­mos, si ce­rra­mos fi­las, si to­dos ha­cen la par­te y apor­tan lo que les co­rres­pon­da, se pue­den cons­truir y es­cri­bir his­to­rias de éxi­to co­mo las 220 his­to­rias de éxi­to que hoy se es­tán con­so­li­dan­do", di­jo el go­ber­na­dor.

Eru­viel Avi­la des­ta­có el im­pul­so que la pre­si­den­ta del Con­se­jo Ciu­da­da­no Con­sul­ti­vo del DIF na­cio­nal dio a es­te pro­yec­to, lle­va­do a ca­bo en un pre­dio re­cu­pe­ra­do en con­jun­to por el go­bier­no es­ta­tal y mu­ni­ci­pal, y pa­ra cu­yo de­sa­rro­llo se con­tó con la so­li­da­ri­dad de di­ver­sas fun­da­cio­nes y per­so­na­li­da­des.

"Y así es co­mo se con­so­li­da es­te pro­yec­to, apor­ta­mos to­dos la par­te que nos co­rres­pon­dió. Pe­ro fal­ta­ba con­cluir es­ta gran obra, me acer­qué a la se­ño­ra An­gé­li­ca Ri­ve­ra de Pe­ña, quien ge­ne­ro­sa­men­te a nom­bre del se­ñor Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, me ofre­ció su apo­yo pa­ra po­der con­cluir­la. Así, por ins­truc­cio­nes del se­ñor Pre­si­den­te, por ins­truc­cio­nes de la se­ño­ra An­gé­li­ca, a tra­vés de Fon­ha­po, de la Se­da­tu se pu­do con­cluir", in­di­có.

An­gé­li­ca Ri­ve­ra de Pe­ña ex­pre­só que com­par­te el sue­ño de quie­nes tra­ba­jan por te­ner una ca­sa qué dar­le a sus hi­jos, que da la tran­qui­li­dad de con­tar con un pa­tri­mo­nio y sin la preo­cu­pa­ción de pa­gar una ren­ta.

"Sé que us­te­des ma­más, co­mo mi ma­má, co­mo to­das las que es­ta­mos aquí, nos par­ti­mos en dos pa­ra for­mar un ho­gar, cui­dar de sus hi­jos y sa­lir a tra­ba­jar pa­ra sa­car­los ade­lan­te. Por eso les di­go que en el DIF va­mos a es­tar muy cer­ca pa­ra apo­yar­las; sa­be­mos que tie­nen una ta­rea di­fí­cil y quie­ro que se­pan que las en­tien­do y que no es­tán so­las en la la­bor de tra­ba­jar y de edu­car a sus hi­jos", ma­ni­fes­tó.

El equi­po del Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to, di­jo, tra­ba­ja pa­ra que to­dos los me­xi­ca­nos ten­gan una vi­vien­da dig­na, pe­ro so­bre to­do pa­ra lo­grar un Mé­xi­co más prós­pe­ro, de ma­yor de­sa­rro­llo y que me­jo­re la ca­li­dad de vi­da.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger