La Procuraduría General de Justicia del DF, consignó ante un Juez el expediente del asesinato del narcomenudista Horacio Vite Angel, ocurrido en el bar Black Condesa y solicitó órden de aprehensión por el delito de homicidio contra Obrayan Enrique Torres Razo "El Pecas", como uno de los autores materiales del crímen contra Vite Angel.
Debido a ello, la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría capitalina espera la órden de aprehensión contra Obrayan Enrique Torres Razo "El Pecas", considerado como integrante de la organización criminal "La Unión-Nueva Administración", cuyo centro de operaciones es el barrio de Tepito, loclizado en la Colonia Morelos, la cual también se le relaciona con el "levantón" de 12 jóvenes del bar Heaven, de la zona Rosa en la Colonia Juárez en la delegación Cuahutémoc.
Fue este sábado, cuando investigadores de la procuraduría capitalina consignaron el expediente de la ejecución de Horacio Vite Angel, el cual fue ultimado de un balazo en la cabeza luego de haber sido sacado del bar Black, Condesa, perpetrado el pasado 24 de mayo.
Ante tal situación, la Procuraduría capitalina espera que un juez le otorgue la orden de aprehensión para ingresar a un penal a Obryan Enrique Torres Razo, "El Pecas", integrante del grupo delictivo "La Unión-Nueva administración", arraigado por el homicidio de Horacio Vite Ángel en el bar Black. Es importante recordar que el arraigo por 30 días contra "El Pecas", se vence este lunes, por ello, la PGJDF, determinó solicitar la orden de aprehensión dos días antes de que venza el plazo.
El homicidio de Vité Ángel, presunto narcomenudista, está vinculado con la desaparición de 12 personas en el bar Heaven, hecho que ocurrió el 26 de mayo -dos días después del crimen en el antro de la Condesa-. La Procuraduría capitalina ha reconocido que en ambos eventos hay relación, pues hay grupos de narcomenudistas que se disputan la venta de droga al interior de bares de la Condesa, Zona Rosa y Roma.
Luego que un juez otorgue la orden de aprehensión contra dicho sujeto, éste será llevado del Centro de Arraigo a un pena, para que se le inicie un proceso penal por el delito de homicidio en agravio del narcomenudista Horacio Vite Angel.
En tanto, los principales líderes del cártel de "La Unión-Nueva Administración-, -cuyo centro de operaciones es el barrio de Tepito-, continúan prófugos y operando impunemente en esa zona. Ricardo López Castillo "El Moco"; Omar Romero "El Colosio", armando Hernández Gómez "Pancho Cayagua" y "El Rachif" o "El Arabe" -hijo de Jorge Castro Moreno "El Padrino", "El Abuelo" o "El Quemado", son los que forman parte del grupo criminal "La Unión-Nueva Administración".
El Jefe General de la Policía Investigadora, Raúl Peralta, en lugar de ponerse a investigar y detener a éstos peligrosos criminales, relacionados con la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven, la ejecución del Bar Black; la masacre de cuatro personas en el gomnacio Body Extreme y una serie de narcoejecuciones en el DF, se ha dedicado a posar para la foto durante las acciones implementadas por el procurador capitalino en el combate a la delincuencia en la Ciudad de México. Raúl Peralta, es el que desde que fue nombrado Jefe General de la Policía Investigadora de la PGJDF, no ha dado resultados positivos en la investigación de los delitos en el DF, situación que va en contra de la política del Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera Espinosa.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario