Por: Noel F. Alvarado.
VILLA DEL CARBÓN, EdoMéx.- Luego de anunciar que este año, el gobierno federal invertirá 6 mil 200 millones de pesos en equipamiento, ampliación de clínicas, unidades móviles y centros de salud el presidente Enrique Peña Nieto festejó con pastel, música de mariachi, principalmente con su familia, amigos e invitados especiales, integrnates de su gabinete, su cumpleaños 47.
En medio a aplausos y felicitaciones, el presidente Peña Nieto, aprovechó su festejo 47 para señalar a los asistentes que: "me siento muy contento muy honrado pero sobre todo muy feliz de estar cumpliendo años en mi tierra", declaró el primer mandatario.
Acompañado de la primera dama, Angélica Rivera, la secretaria de Salud, Mercedes Juan, el titular de la Secretaría de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la alcaldesa de Villa del Carbón, el mandatario inauguró un hospital en la localidad mexiquense.
En el evento, el titular del ejecutivo nacional aprovechó para festejar su aniversario 47, con un grupo de mariachis, un pastel y las porras de los asistentes.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario