Por: Noel F. Alvarado.
Violento y sangriento asalto fue cometido en contra del encargado de una gasolinería en la delegación Tlalpan, donde luego de someterlo, golpearlo con la cacha de una pistola y lesionarlo, se apoderaron del dinero, producto de las ventas. Cometido el atraco, los ladrones escaparon a abordo de un taxi, no sin antes realizar una serie de disparos de arma de fuego, para evitar que los persiguieran.
Ello, trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal, implemantaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los ladrones, por lo que las investigaciones continúan en un intento por localizar y detener a los asaltantes.
Como parte de las investigaciones, agentes de la policía Investigadora y autoridades ministeriales y periciales, revisan las cámaras de vigilancia de la estación de gasolina, a fin de obtener las imágenes de los ladrones.
Al encargado de la gasolinera lo lesionaron en la cabeza a cachazos hasta despojarlo de una cangurera donde tenía el dinero producto de la venta del día.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la estación de servicio ubicada en la Carretera Panorámica Picacho-Ajusco al cruce con la Calle Chemax, en la Colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan, cuando los dos hampones armados con pistolas se dirigieron directamente al encargado de la gasolinera y lo despojaron de la cangurera donde tenía el dinero recolectado a los despachadores.
El trabajador lesionado, Samuel Espinoza Orea de 44 años de edad, fue trasladado en una ambulancia particular al Hospital Ajusco Medio.
Los ladrones huyeron en un taxi tipo Nissan Tsuru, sin placas, y se encuentran prófugos. En el lugar del atraco fueron localizados dos casquillos y un cartucho útil de un calibre no especificado.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario