MALDITA CURVA. Muere uno y un menor se salva de manera milagrosa

lunes, 28 de octubre de 20130 comentarios




Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Rogelio Tinoco

La vol­ca­du­ra de un au­to­mó­vil en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, en las in­me­dia­cio­nes del Ce­rro de Za­ca­ten­co, de­jó co­mo re­sul­ta­do al con­duc­tor muer­to y un me­nor de 12 años gra­ve­men­te le­sio­na­do, quien tras ser res­ca­ta­do del ve­hí­cu­lo y lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal de ur­gen­cias, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da; el oc­ci­so -pre­sun­ta­men­te pa­dre del me­nor-, ves­tía uni­for­me de bas­quet­bo­lis­ta.

Los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cia, se­ña­lan que el ac­ci­den­te ocu­rrió en una cur­va, por lo que se pre­su­me que al ma­ne­jar con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción, el con­duc­tor no pu­do con­tro­lar el au­to­mó­vil que tri­pu­la­ba, por lo que so­bre­vi­no el ac­ci­den­te mor­tal y san­grien­to.

Los pri­me­ros re­por­tes de la po­li­cía se­ña­lan que la no­che de ayer, el au­to­mó­vil Mus­tang ne­gro GT, pla­cas de cir­cu­la­ción del Es­ta­do de Mé­xi­co MJX-4621, cir­cu­la­ba so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, ca­si en el cru­ce don­de ini­cia la Ave­ni­da In­sur­gen­tes Nor­te y pro­lon­ga­ción Pe­ri­fé­ri­co, a la al­tu­ra del área de con­ser­va­ción eco­ló­gi­ca del Ce­rro de Za­ca­ten­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

En ese lu­gar, se lo­ca­li­za una cur­va, por lo que el con­duc­tor per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, y tras de­rra­par va­rios me­tros, vol­có ha­cia uno de sus cos­ta­dos; tan­to el con­duc­tor co­mo un me­nor de edad que lo acom­pa­ña­ba, que­da­ron pren­sa­dos en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos.

Al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que pro­ce­die­ron a res­ca­tar al con­duc­tor y al me­nor.

En esos mo­men­tos, los so­co­rris­tas diag­nos­ti­ca­ron que el con­duc­tor ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de la se­rie de he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió tras el apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

En tan­to, el me­nor de 12 de años de edad, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios, pa­ra lue­go ser tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do, de­bi­do a las gra­ves he­ri­das que su­frió tras la vol­ca­du­ra.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger