iTIRO CERTERO A LA CABEZA!

domingo, 10 de noviembre de 20130 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 9 de no­viem­bre.- Una mu­jer de en­tre 45 y 50 años de edad fue eje­cu­ta­da de un ba­la­zo en la ca­be­za y su ca­dá­verdes­cu­bier­to es­ta tar­de-no­che aban­do­na­do en un pa­ra­je de es­ta lo­ca­li­dad.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que has­ta el mo­men­to des­co­no­cen to­do lo re­la­cio­na­do con es­te ase­si­na­to, tie­nen la pre­sun­ción de que es­ta mu­jer fue eje­cu­ta­da por al­gún pro­ble­ma de ti­po con­yu­gal o fa­mi­liar, ya que no exis­ten evi­den­cias de que ha­ya si­do vic­ti­ma del cri­men or­ga­ni­za­do.

El ca­dá­ver de es­ta se­ño­ra, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do aban­do­na­do en el pa­ra­je de­no­mi­na­do "Los Oli­va­res", en una co­lo­nia per­di­da de es­te mu­ni­ci­pio co­no­ci­da co­mo La Ji­me­na.

A pe­sar de que el lu­gar es po­co tran­si­ta­ble y so­li­ta­rio y de que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das tra­ta­ron de es­con­der el ca­dá­ver, al­gu­nos de los ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na lo en­con­tra­ron, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Des­pués, cuan­do ele­men­tos de la SSC arri­ba­ron al lu­gar, con­fir­ma­ron el re­por­te de los ve­ci­nos, por lo que en ese mo­men­to acor­do­na­ron la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar del ha­llaz­go, el MP in­for­mó que la des­co­no­ci­da que­dó ti­ra­da so­bre su cos­ta­do iz­quier­do y que pre­sen­ta­ba gol­pes en el cuer­po, ade­más de un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra del oc­ci­pi­tal iz­quier­do que le sa­lió exac­ta­men­te en me­dio de la bo­ca y su na­riz.

El MP, in­di­có que por lo que se pu­do ob­ser­var en la es­ce­na del cri­men, la de­sa­for­tu­na­da mu­jer fue ase­si­na­da en el mis­mo lu­gar del ha­llaz­go, pues jun­to a su cuer­po se en­con­tró un cas­qui­llo per­cu­ti­do del ar­ma ho­mi­ci­da, sien­do és­ta una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

El mis­mo MP se­ña­ló que por la for­ma en que se die­ron los he­chos y por lo que se ob­ser­vó en el lu­gar, no se des­car­ta que es­ta mu­jer ha­ya si­do ase­si­na­da por al­gún pro­ble­ma de ti­po con­yu­gal o fa­mi­liar, pre­sun­ción que ya es in­ves­ti­ga­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se y que es­pe­ran con­fir­mar o des­car­tar, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que la oc­ci­sa sea iden­ti­fi­ca­da.

En tan­to, el ca­dá­ver de es­ta mu­jer fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia de Ix­ta­pa­lu­ca, don­de el úni­co que se di­jo de ella que era de en­tre 45 y 50 años de edad, com­ple­ta­men­te ro­bus­ta, de 1.58 me­tros de es­ta­tu­ra apro­xi­ma­da­men­te y que ves­tía un jue­go de pants de co­lor azul cie­lo y te­nis ne­gros.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger