Noel F. Alvarado
En un presunto ajuste de cuentas Israel Barrios Serrano, de 31 años de edad, fue asesinado de tres balazos en los momentos en que se encontraba en la Colonia Guadalupe Proletaria en la Delegación Gustavo A. Madero; el occiso recibió tres balazos, los cuales le cortaron la existencia.
Los responsables de este crimen, escaparon a bordo de un automóvil negro, del que se desconocen sus características, mismos que siguen siendo buscados a fin de ser localizados, detenidos y encarcelados.
El crimen ocurrió sobre la Calle Corona del Rosal, casi esquina con la Calle 4 y la Calle 29, lugar donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Israel Barrios Serrano.
Paramédicos de la ambulancia 389 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud del gobierno del DF (GDF) atendieron la emergencia, pero nada pudieron hacer por la víctima debido a los dos impactos de bala que recibió en el abdomen y un tercero en el pecho.
Familiares del occiso se negaron a dar información a policías preventivos del sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF, sólo mencionaron que era mecánico.
Los uniformados acordonaron el lugar hasta el arribo de personal de la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-2/T-2/02414/13-10, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
El crimen ocurrió a nueve días que la Delegación Gustavo A. Madero formó el Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia con la intención de disminuir la incidencia delictiva en dicha demarcación, donde recientemente se han registrado varias muertes violentas, destacando la ejecución de dos menores de edad junto con su prima la noche del pasado viernes 18 de octubre y el hallazgo de una joven asesinada en la zona de Cuautepec.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario