¡SIN MENSAJE!

viernes, 1 de noviembre de 20130 comentarios


Fo­tos: Ig­na­cio Huit­zil


* Escogió la tercera sección para poner fin a su existencia suicidándose con un mecate



Raúl Ma­cías, 



Ago­bia­do por pro­ble­mas per­so­na­les, un hom­bre de 75 años de edad hu­yó por la puer­ta fal­sa al col­gar­se de un ár­bol en la ter­ce­ra sec­ción de Cha­pul­te­pec. Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na bus­ca­ron cer­ca de don­de se en­con­tra­ba el cuer­po de es­ta per­so­na y no en­con­tra­ron nin­gu­na car­ta pós­tu­ma, pe­ro pa­re­ce ser que efec­ti­va­men­te se tra­ta de un sui­ci­dio.

Pa­ra po­der lle­var a ca­bo su de­ci­sión de aca­bar con su vi­da, el adul­to ma­yor ama­rró de un ár­bol de apro­xi­ma­da­men­te 4 me­tros de al­tu­ra un me­ca­te y la otra pun­ta ase­me­jan­do el nu­do de una or­ca la co­lo­có so­bre su cue­llo. De acuer­do a la for­ma en que que­dó su cuer­po, a ras de pas­to, to­do pa­re­ce in­di­car que el sui­ci­da se de­jó caer con brus­que­dad y fue así co­mo ter­mi­nó con su vi­da.

Fue un ele­men­to de la Po­li­cía Fe­de­ral quien des­cu­brió es­te ma­ca­bro cua­dro cuan­do se di­ri­gía a su cuar­tel y al acer­car­se y ver que el hom­bre que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do se ha­lla­ba sin vi­da, dio avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes pa­ra que acu­die­ran a la ter­ce­ra sec­ción de Cha­pul­te­pec, jus­ta­men­te en don­de se lo­ca­li­za el par­que acuá­ti­co Atlan­tis.

A los po­cos mo­men­tos de dar­se avi­so so­bre es­ta tra­ge­dia, po­li­cías de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal lle­ga­ron has­ta ese si­tio en don­de ya se en­con­tra­ban va­rios cu­rio­sos que to­dos los días acu­den a ejer­ci­tar­se, en lo que es uno de los pul­mo­nes más im­por­tan­te de la ciu­dad de Mé­xi­co. Tras acor­do­nar el área se pu­sie­ron a re­vi­sar si no ha­bía un re­ca­do pós­tu­mo.

Pa­sa­ron va­rias ho­ras has­ta que al fi­lo de las 10:00 ho­ras hi­zo su arri­bo el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial MIH-5 quien dio fe de los he­chos y or­de­nó que se tras­la­da­ra el cuer­po del sep­tua­ge­na­rio en es­pe­ra de que al­gu­no de sus fa­mi­lia­res re­cla­me el cuer­po de quien ves­tía un pan­ta­lón gris y ca­mi­sa blan­ca, de len­tes y za­pa­tos ne­gros.

Se­rá en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do se de­ter­mi­ne el mo­ti­vo por el cual el se­ñor de­ci­dió qui­tar­se la vi­da, ya que a sim­ple vis­ta no se apre­cian hue­llas de que ha­ya si­do ata­ca­do y lue­go col­ga­do, so­bre to­do por la for­ma en que que­dó su cuer­po.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger