¡AMARGA NAVIDAD!

lunes, 23 de diciembre de 20130 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do

ECA­TE­PEC, Méx., 22 de di­ciem­bre.- Un hom­bre fue ahor­ca­do jun­to a una em­pre­sa de chi­les en­la­ta­dos y jun­to al cuer­po, los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron va­rias bo­te­llas va­cías de cer­ve­za, por lo que se pre­su­me que con quie­nes es­tu­vo con­vi­vien­do lo ul­ti­ma­ron; sin em­bar­go, las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

Fue la ma­ña­na de hoy do­min­go, cuan­do ve­ci­nos de San­ta Ma­ría Tul­pe­tlac, des­cu­brie­ron el cuer­po colgado, con cla­ras evi­den­cias de ha­ber si­do ahor­ca­do. De­bi­do a ello, los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre de en­tre 25 y 27 años de edad, diag­nos­ti­ca­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, los pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, en­con­tra­ron jun­to al ca­dá­ver va­rias bo­te­llas va­cías de be­bi­das em­bria­gan­tes, las cua­les son ana­li­za­das en los la­bo­ra­to­rios de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Una vez que los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ho­mi­ci­dio, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Sub­pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la zo­na en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a co­no­cer la for­ma en que ocu­rrió es­te ho­mi­ci­dio.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger