Noel F. Alvarado
Fatal incendio ocurrió en la casa de una vecindad del barrio bravo de Tepito, en la Colonia Morelos, que provocó la muerte de un adulto mayor, el cual presuntamente se quedó dormido en los momentos en que se fumaba un cigarro. Peritos en siniestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal analizan algunas evidencias para conocer los motivos reales que originaron el siniestro.
Vecinos de la zona salieron despavoridos de sus viviendas ante el temor de que las llamas se extendieran y también fueran víctimas del fuego que en cuestión de minutos redujo a cenizas todo lo que se encontró a su paso.
Los reportes de los cuerpos de socorro, bomberos y de la policía, señalan que un adulto mayor se encontraba en su vivienda de la vecindad que se localiza en el número 7 de la calle Jesús Carranza casi esquina con el Eje 1 Norte, en el barrio bravo de Tepito, Colonia Morelos.
Debido a que presuntamente el hombre se encontraba fumando, tuvo un descuido al quedarse dormido, por lo que la brasa del cigarro empezó a encender material inflamable por lo que en cuestión de minutos la vivienda se empezó a encender, por lo que los vecinos salieron despavoridos, al tiempo que otros solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.
En cuestión de minutos arribaron bomberos, personal de Protección Civil y policías, mismos que de manera coordinada se dieron a la tarea de sofocar las llamas. Al realizar la remoción de escombros, los bomberos encontraron el cuerpo del adulto mayor, el cual falleció por asfixia.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones, que los lleve a conocer los motivos del incendio fatal.
Publicar un comentario