¡IBA POR PAN!

jueves, 23 de enero de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do

Una nue­va cla­ra ven­gan­za fue co­me­ti­da con­tra un hom­bre de­di­ca­do a la mue­ble­ría, quien al sa­lir de su do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia Agri­cul­tu­ra, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, fue se­gui­do y eje­cu­ta­do de cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za. El si­ca­rio es­ca­pó, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan en un in­ten­to por lo­ca­li­zar y de­te­ner al ase­si­no.

El mue­ble­ro, Gui­ller­mo Ca­ma­cho Gon­zá­lez, de 60 años de edad, que­dó bo­ca aba­jo so­bre la ban­que­ta y fren­te a la cons­truc­ción mar­ca­da con el nú­me­ro 254 de la ca­lle Jo­sé An­to­nio Al­za­te es­qui­na con Lau­ro Agui­rre, en la ci­ta­da co­lo­nia.

Es­te cri­men aler­tó a los cuer­pos po­li­cia­cos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y de agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que pe­sé a que im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na, no lo­gra­ron de­tec­tar al ho­mi­ci­da.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, la ma­ña­na de ayer, el se­ñor Gui­ller­mo Ca­ma­cho sa­lió de su do­mi­ci­lio pa­ra di­ri­gir­se a com­prar pan. En los mo­men­tos en que ha­bía ca­mi­na­do unos 80 me­tros, fue al­can­za­do por un su­je­to, quien sin me­diar pa­la­bra sa­có una ar­ma de fue­go y tras apun­tar­le a la ca­be­za a cor­ta dis­tan­cia le dis­pa­ró.

El pro­yec­til del ar­ma de fue­go se alo­jó en la sien de­re­cha, por lo tan­to tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea, por lo que per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro na­da pu­die­ron ha­cer por el mue­ble­ro.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, mis­mas que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y, una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que las lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Mi­guel Hi­dal­go, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do es­te hom­bre.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger