iBALA X NO CEDER!

sábado, 25 de enero de 20140 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Sergio Vázquez

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, pro­pie­ta­rio de un ne­go­cio de ta­bla-ro­ca, fue ase­si­na­do a ba­la­zos en el in­te­rior de su lo­cal co­mer­cial, lue­go de que se en­fren­tó a dos de­lin­cuen­te que, se­gún ver­sio­nes de la po­li­cía, pre­sun­ta­men­te pre­ten­dían co­me­ter un asal­to.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, los pre­sun­tos la­dro­nes y ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga y aun­que no con­su­ma­ron el asal­to sí se ro­ba­ron la vi­da del ma­lo­gra­do co­mer­cian­te.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre que ya es­tá iden­ti­fi­ca­do pe­ro de quien no se re­ve­ló su nom­bre, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos des­pués de las 17:00 ho­ras de hoy, en el in­te­rior de su ne­go­cio de ta­bla-ro­ca, ubi­ca­do en la es­qui­na de la ca­lle Cla­vi­je­ros y la Ave­ni­da Chi­mal­hua­cán, en la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, en el pe­li­gro­so e in­se­gu­ro mu­ni­ci­pio de Ne­za.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ros tes­ti­mo­nios que die­ron al­gu­nos co­mer­cian­tes de la zo­na, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba den­tro de su ne­go­cio, cuan­do ob­ser­va­ron que dos su­je­tos en­tra­ron y al con­si­de­rar que eran clien­tes que iban a pe­dir al­gún pre­su­pues­to por al­gún tra­ba­jo, no le to­ma­ron ma­yor im­por­tan­cia.

Sin em­bar­go, di­je­ron los mis­mos co­mer­cian­tes a la po­li­cía, ca­si en­se­gui­da es­cu­cha­ron gri­tos y va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go y cuan­do con cier­to te­mor se aso­ma­ron al ne­go­cio del aho­ra oc­ci­so pa­ra sa­ber qué es­ta­ba pa­san­do, ob­ser­va­ron que dos su­je­tos sa­lían co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y que ha­bían ase­si­na­do a ti­ros a su com­pa­ñe­ro al pa­re­cer du­ran­te un in­ten­to de asal­to.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se pre­sen­ta­ron en el lu­gar aun­que so­la­men­te pa­ra acor­do­nar la zo­na y pe­dir la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, pues nun­ca hi­cie­ron na­da por bus­car y de­te­ner a los cri­mi­na­les.

Des­pués de ca­si dos ho­ras de que su­ce­die­ron los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el ne­go­cio, el cual por cier­to acor­do­nó en un área de me­tros a la re­don­da y no per­mi­tió el ac­ce­so de na­die, ade­más de que se ne­gó a dar to­do ti­po de in­for­ma­ción, so­la­men­te ma­ni­fes­tó que el co­mer­cian­te de quien tam­po­co pro­por­cio­nó su nom­bre, ha­bía si­do ase­si­na­do a ba­la­zos, al pa­re­cer du­ran­te un asal­to.

Co­mo me­ro trá­mi­te, po­li­cías mi­nis­te­ria­les que tam­bién se mos­tra­ron su­ma­men­te des­pec­ti­vos e in­tran­si­gen­tes, fie­les a su cos­tum­bre só­lo ma­ni­fes­ta­ron que es­ta­ban ini­cian­do las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que no po­dían dar nin­gún ti­po de in­for­ma­ción "por­que no te­nían na­da".

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger