iPLOMAZOS EN BAR!

jueves, 16 de enero de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

* Detuvieron a 37 entre clientes y empleados del lugar


Noel F. Al­va­ra­do


A cua­dra y me­dia de las ins­ta­la­cio­nes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la PGJDF, el an­tro Chu­pa Che­ves -que se lo­ca­li­za fren­te a la Are­na Mé­xi­co-, fue es­ce­na­rio de una ba­la­ce­ra en me­dio de la di­ver­sión noc­tur­na, de­bi­do a que ba­jo los efec­tos de las be­bi­das em­bria­gan­tes, un su­je­to dis­cu­tió con otro hom­bre que es­ta­ba acom­pa­ña­do de una da­ma, por lo que tras las pa­la­bras al­ti­so­nan­tes, uno de los in­di­vi­duos sa­có una ar­ma de fue­go y dis­pa­ró con­tra la pa­re­ja. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre que es­ta­ba con la jo­ven mu­jer, re­sul­ta­ron gra­ve­men­te le­sio­na­dos en tan­to que los clien­tes y em­plea­dos vi­vie­ron mo­men­tos de te­rror, a mu­chos de los cua­les has­ta se les ba­jó la bo­rra­che­ra y 37 per­so­nas fue­ron de­te­ni­das tras un ope­ra­ti­vo, en­tre ellas va­rias mu­je­res que rea­li­za­ban la­bo­res de fi­cheo.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, acu­die­ron al lu­gar del he­cho de san­gre, don­de lue­go de brin­dar­les los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron de emer­gen­cia al Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas y Cruz Ro­ja en Po­lan­co, don­de les pro­por­cio­nan aten­ción mé­di­ca.

Ello tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que el agre­sor y sus cóm­pli­ces sa­lie­ran del an­tro y se die­ran a la fu­ga. Mi­nu­tos des­pués, uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo en ese cen­tro noc­tur­no que se lo­ca­li­za en la Co­lo­nia Doc­to­res, por lo que ahí se de­tu­vo a 33 per­so­nas en­tre da­mas y tra­ba­ja­do­res, de­bi­do a que se in­ves­ti­ga si exis­tía el de­li­to de tra­ta de per­so­nas.

De acuer­do a los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, es­te he­cho de vio­len­cia ocu­rrió al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras de ayer en el an­tro Chu­pa Che­ves, lo­ca­li­za­do en la ca­lle de Doc­tor La Vis­ta, en­tre Doc­tor Lu­cio y Doc­tor Car­mo­na y Va­lle de la Co­lo­nia Doc­to­res, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, va­rios su­je­tos que se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes em­pe­za­ron a dis­cu­tir con una pa­re­ja y lue­go, uno de los in­di­vi­duos, sa­có una ar­ma de fue­go y dis­pa­ró con­tra el hom­bre y la mu­jer. Las ba­las se in­crus­ta­ron en los cuer­pos de la pa­re­ja por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­va­ne­cie­ron ba­ña­dos en san­gre. Ello pro­vo­có que los res­pon­sa­bles sa­lie­ran del lu­gar y se die­ran a la fu­ga.

En tan­to al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron ele­men­tos de la Cruz Ro­ja y del ERUM, mis­mos que lue­go de brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios, tras­la­da­ron a los le­sio­na­dos, Yo­lan­da Her­nán­dez Me­dra­no, de 40 años, y Juan Me­jía Mar­tí­nez, de 39, al Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas y a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co, res­pec­ti­va­men­te.

Al mis­mo tiem­po, uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en el an­tro, don­de se de­tu­vo a 33 per­so­nas en­tre em­plea­dos y mu­je­res que se de­di­ca­ban a fi­char.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger