Buscan a Harry

martes, 11 de febrero de 20140 comentarios


MO­RE­LIA, Mich., (OEM-AP).- Las au­to­ri­da­des me­xi­ca­nas in­ves­ti­gan la de­sa­pa­ri­ción de un es­ta­dou­ni­den­se que via­ja­ba en mo­to­ci­cle­ta y cu­yo pa­ra­de­ro se des­co­no­ce des­de que vi­si­tó a un ami­go en el Es­ta­do de Mi­choa­cán, en el oc­ci­den­te de Mé­xi­co, don­de mi­li­cias ru­ra­les lu­chan con­tra una or­ga­ni­za­ción de nar­co­tra­fi­can­tes.

La por­ta­voz de la Pro­cu­ra­du­ría de Mi­choa­cán, Mag­da­le­na Guz­mán, di­jo que las au­to­ri­da­des co­men­za­ron a in­ves­ti­gar la de­sa­pa­ri­ción de Harry De­vert el miér­co­les, cuan­do un ami­go me­xi­ca­no re­por­tó so­bre su de­sa­pa­ri­ción.

Guz­mán di­jo hoy lu­nes que De­vert lle­gó a la ca­sa de un ami­go en Zi­tá­cua­ro el 22 de ene­ro y pa­só tres días en el lu­gar. La vo­ce­ra in­di­có que el ami­go les di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que De­vert par­tió el 25 de ene­ro, in­di­can­do que se di­ri­gía a Zi­hua­ta­ne­jo, un bal­nea­rio en la cos­ta del Pa­cí­fi­co.

De­vert ha­bía es­cri­to so­bre los pla­nes de su via­je en su blog, "A New Yor­ker Tra­vels" (Los via­jes de un neo­yor­qui­no), don­de de­cía que te­nía pre­vis­to ir a Bra­sil pa­ra la Co­pa del Mun­do de fut­bol.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger