Cayó por prostituir a 11 damas

lunes, 24 de febrero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do

La Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, ejer­ció ac­ción pe­nal con­tra Er­nes­to Alon­so Lle­ra y lo en­vió al Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te, co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble del de­li­to de tra­ta de per­so­nas, en su mo­da­li­dad de ex­plo­ta­ción se­xual por pros­ti­tu­ción.

Ello, lue­go que la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral lle­vó a ca­bo un ope­ra­ti­vo de res­ca­te de víc­ti­mas en un in­mue­ble ubi­ca­do en la zo­na de Po­lan­co, don­de se re­cu­pe­ra­ron a 11 víc­ti­mas que eran ex­plo­ta­das se­xual­men­te por un su­je­to, quien fue con­sig­na­do an­te juez pe­nal.

A tra­vés de una de­nun­cia anó­ni­ma, ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, ads­cri­tos a di­cha fis­ca­lía fue­ron aler­ta­dos que en un ne­go­cio de ma­sa­je o spa, pre­sun­ta­men­te ser­vía de pan­ta­lla, por­que en rea­li­dad en su in­te­rior va­rias mu­je­res eran ex­plo­ta­das se­xual­men­te.

Con ba­se en di­cha in­for­ma­ción, los in­ves­ti­ga­do­res se pre­sen­ta­ron en la ca­lle Tor­cua­to Tas­so, Co­lo­nia Cha­pul­te­pec Mo­ra­les, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, don­de rea­li­za­ron el ope­ra­ti­vo pa­ra li­be­rar al gru­po de víc­ti­mas.

En el mis­mo lu­gar don­de se en­con­tró a las da­mas, se lle­vó a ca­bo la de­ten­ción de Er­nes­to Alon­so Lle­ra, por la po­si­ble co­mi­sión del de­li­to de tra­ta de per­so­nas en su mo­da­li­dad de ex­plo­ta­ción se­xual por pros­ti­tu­ción en el in­te­rior del in­mue­ble.

La me­cá­ni­ca de ex­plo­ta­ción con­sis­tía en que el clien­te lle­ga­ba a la ca­sa de ci­tas, mis­ma que si­mu­la­ba ser un es­ta­ble­ci­mien­to de ma­sa­jes o spa, don­de le co­bra­ban un co­ver y pos­te­rior­men­te le mos­tra­ban los cos­tos de acuer­do al ti­po de ser­vi­cio se­xual que re­que­ría.

Un por­cen­ta­je de las ga­nan­cias que pro­du­cían las víc­ti­mas eran en­tre­ga­das al en­car­ga­do del es­ta­ble­ci­mien­to

El in­mue­ble, tam­bién que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co y se­rá pro­pues­to pa­ra jui­cio de ex­tin­ción de do­mi­nio.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger